miércoles, 29 de julio de 2009

ENTREVISTA CON CHRIS WEITZ

director_chris_weitz

Chris Weitz: “Era una locura, lo que todo mundo nos trataba de advertir, 7000 seguidoras de Crepúsculo en un cuarto gritando por Robert”

¿Es como la Beatlemania? Es en la única cosa que puedo pensar, los Beatles. Ves las antiguas imágenes de este tipo de cosas. Paso en Montepulciano, cuando estábamos grabando. Es como The Birds (los pajaros), pero con chicas. Volteas a la esquina y puede haber uno o dos o tres y la siguiente vez ya hay 10, 20, 50, 100.

Y antes de que te des cuenta, la estación de gasolina esta explotando Exacto. Creo que básicamente el reparto hubiera trabaja perfecto para las fanáticas si solo nos hubiéramos sentado y ellas solo vieran a Rob y Taylor. A lo mejor Rob y Taylor se podían mover un poco.

Taylor se ve como el mas confortable con este nivel de control, no se queja mucho Es gracioso. De alguna forma, el es el menos preparado pero es muy equilibrado. Creo que Rob y Kristen son más avergonzados al respecto. No quiere decir que no lo aprecien.

Ellos solo se ven muy humanos al respecto. Me refiero a que ¿quien no se espantara con eso? Si lo disfrutas mucho realmente eres raro. Quiere decir que eres adicto a este tipo de adulación. La cosa es que viene mucho amor a montones hacia ti, pero no puedes saber si es hacia los personajes o a los actores mismos o a ambos y eso es lo raro.

Creo que debo preguntarte respecto a la película actual (luna Nueva). ¿Que tan terminada está? Esta casi terminada, Tiene que estarlo. Tiene que salir el 20 de Noviembre lo que significa que la tenemos que entregas en Octubre 30. Lo que significa que la fotografía tiene que estar en Agosto 30. Los efectos especiales están en muy buenas condiciones.

¿Que tan raro fue llegar a la franquicia de alguien mas? Al principio fue raro pero también es muy emocionante que te dejen una base de seguidores tan grande. También fue muy placentero tener algo tan apegado al libro. Summit entiende el mundo de Sthephanie Meyer y realmente se trata de recrear la experiencia de la mente del lector.

¿Que tan cerca seguiste el observa-y-siente en la de la primer película en Luna Nueva? ¿Quieres hacer lo tuyo o hacer una transición parecida? Creo que hay un posible balance. Realmente quiero hacer lo mío y realmente no estoy interesado en ajustarla en lo digital para que tenga ese tipo azul que tenia la primera película. Estoy mucho mas interesado en tener un paladar completo y un platillo mas enriquecido. Tuvimos la oportunidad de filmar escenas con la luz del sol eventualmente, lo que es bueno. Y para las escenas interiores que tienen esa especie de resplandor como la de los Vulturi.

Los avances de hoy lucen geniales y ni siquiera hubo FX en ellos No que los notaras. Hay pequeñas cosas como, todo lo que vez de Edward como aparición se filmo en una pantalla verde, se preparó y después se inserto en la imagen. Así que fue mucho trabajo solo hacer que se viera como que estaba ahí. Además que cantidad de alambres y cosas que no notas.

Espero que en esta si haya brillo (se refiere a los vampiros) Habrá mucho brillo

¿Es raro ser un CHICO dirigiendo Crepúsculo ya que la franquicia esta considerada mas para… las damas? Creo que fue raro para las Fans cuando llegué a bordo. Cuestionaban que talvez traería algún tipo de mentalidad machista… Ni siquiera se como hacer eso. Creo que soy muy femenino, tengo mucho estrógeno. Al principio Stephenie estaba un poco sorprendida de que llamaran como primera opción. Pero nos conocimos y platicamos y todo resulto muy bien.

¿Habrá un Cameo de ella en esta película? No pero me siento mal por ello de que piense que no quise. Pero se me olvido que hizo uno en la primera y ella no me dijo nada, ella es muy calladita y graciosa al respecto. No se si lo quería o no, probablemente debí hacerlo.

Me gusta la vibra entre Bella y Jacob. Se sintió real pero también diferente desde el punto que ella interactúa con Edward Taylor es muy parecido a su personaje, tremendamente luminoso y optimista. Kristen es muy protectiva con Taylor de hecho. El ya tiene 17 y Kristen trabaja desde “La habitación del pánico” si no es que antes. Ella se quiere asegurar de que Taylor sea protegido del mundo y eso es perfecto para la dinámica del libro.

Tengo que decir que su torso en el Clip que mostraste hoy es como ningún torso humano que yo haya visto. Es muy perturbador. El trabajo muy duro.

¿Eso fue CGI? Te juro por Dios que todo es su fuerte trabajo

Fuente: TIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario