jueves, 30 de julio de 2009

ENTREVISTA A TISEL KOREY (EMILY)

Tinsel es una artista polifacética:canta, baila y actua. Además de eso, es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una de ellas se llama “Into the West”, y es muy optimista, y la otra se llama “Games of the Heart”, y tiene reminiscencias con el estilo de Norah Jones.

Tinsel compartió con nosotros su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.

¿Leíste los libros de Crepúsculo? Si es así, ¿cuál es tu favorito y por qué?

He leído Luna Nueva y ahora estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendré que ponerme en contacto contigo para contarte cual es mi favorito.

¿Cómo fué el proceso de audición?

Hice el casting en Los Ángeles con el director Chris Weitz y los directores de casting Rene Haynes y Joseph Middleton. El rodaje fue genial. Chris es un director muy cálido y talentoso. No puedo esperar a ver cómo cobra vida su visión de Luna Nueva.

¿Pasaste tiempo, junto con los otros actores que tenían papeles formando parte de los Quileute, ideando historias del pasado y de las relaciones?

Creé la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, ya tenia una idea de quién era Emily. Conocerles y pasar tiempo con ellos sólo me ayudó a reafirmar mis pensamientos. Creo que cuando estábamos juntos la historia estaba justo en quiénes éramos. Muchos de nosotros nos parecemos a nuestros personajes.

¿Cómo de largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily, nos lo puedes describir?

Llevaba horas hacer el maquillaje perfecto, y tendrás que esperar a que la película se estrene para ver la magia que el departamento de maquillaje y efectos especiales crearon.

Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que interpretas música tradicional y bailas. ¿Qué tipo de arte prefieres: actuación, musica o danza?

No prefiero a ninguno por encima de los demás, todos son distintos aspectos de mi arte. Me encantan todos por igual.

Parece que te inclinas por papeles en los que interpretas a mujeres fuertes con pasados interesantes. ¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de elegir un papel?

Nunca me habia dado cuenta de que me inclinaba hacia ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, supongo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con losl estereotipos.

¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?

Es un director de actores, y probablemente nos entiende porque es actor. Es un hombre muy atento y cálido. Espero tener el placer de volver a trabajar nuevamente con él en el futuro.

Hay algunos actores de Luna Nueva importantes y poderosos.. ¿Alguna vez te sentiste cohibida delante de ellos?

No. Sólo son gente normal.

¿Cómo describirías tu visión de Emily Young?

Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista.(Risas) Asi que dejame resumirlo en una frase. Ella es una superviviente, el corazón y el alma del grupo, cuando ellos están bajos, ella les ayuda a levantarse. Ella es la que querrias tener a tu lado.

¿Tienes algo más que te gustaria compartir con los fans de Crepúsculo?

Quiero darles las gracias por todo el apoyo que he recibido, y estoy contenta de estar en este viaje con ellos. Abrazos.

Puedes leer la entrevista en inglés Aqui

Traducción: Crepúsculo-es

Fuente: sagadecrepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario