miércoles, 29 de julio de 2009

RACHELLE LEFEVRE SORPRENDIDA POR LA DECISION DE SUMMIT

Chicas tenemos la tradución de la entrevista de Rachelle Lefevre para Access Hollywood:
"Yo estaba plenamente comprometida con la saga de 'Crepúsculo', y a la representación de Victoria ", "Yo rechacé varias otras oportunidades de películas y, de acuerdo con mis derechos contractuales, acepté sólo los roles que implicaban cortos horarios en rodaje. Mi dedicación a “Barney’s Version” sólo es de diez días. Summit retomó mi opción para "Eclipse." Y aunque el calendario de producción de "Eclipse" es de más de tres meses, Summit dijo que iba a haber problemas durante esos diez días y no me podía acomodar. Dada la duración de la filmación de 'Eclipse', nunca pensé perder el papel por una intercalación de 10 días. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba plenamente dispuesta a seguir honrándolo. Summit eligió simplemente volver hacer el casting para el papel. " “Me entristece mucho que no voy a llegar a completar mi representacion como Victoria para la audiencia de "Crepúsculo". Esta es una historia, un viaje teatral y un personaje que realmente amo y sobre la que soy muy apasionada. Estaré siempre agradecida a los fans por el apoyo y la lealtad que he recibido desde que fue elegida para etse papel, y estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Deseo al elenco y al equipo de "Eclipse" sólo lo mejor ", ella dijo.
y qué opinan? están de acuerdo con Summit? Porque yo no!

3 comentarios:

  1. cada dia odio mas a Summit! que injusticia lo que le han hecho a Rachelle.... pobre!!!! esta decisiomn es la mas estupida que han tomadoooo

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay dinero de por medio y con semejante tajada de ganancia a futuro....
    Es una pena tanto para quien actua con esa devocion y el publico que lo sigue, no es por un problema de salud, o fallecimiento(como paso en Harry Potter con Dublemdore). Tendremos que hacer huelgas de webs??

    ResponderEliminar
  3. dios que injusto!!!! solo habrá una victoria en este mundo y es rech...nadie querrá a la otra..bah que se yo
    pero me caia tan bien y el papel lo hacía increible!!!
    maldita empresa ¬¬
    coinsido con la chica de arriba
    tendríamos que hacer huelgas...

    ResponderEliminar