sábado, 25 de julio de 2009

UN AÑO DESPUES BRILLAN EN CONVENCION

Como ven la noticia, que apenas nos dimos cuenta que existia Twilight???Lo que pasa esque apenas hibamos conociendo alos que hiban a interpretar a los personajes o no ?

Hace un año, cuando el elenco de la cinta ‘Crepúsculo’ apareció en la 40 edición de la Comic Con International, prácticamente nadie le prestó atención.

Pero las cosas han cambiado desde entonces, y ahora fueron miles de fanáticos los que se disputaron un lugar en la conferencia donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dieron una probadita de lo que se verá en ‘Luna Nueva’, secuela que se estrenará el 20 de noviembre.

Los actores aseguraron que el impulso de la convención fue decisivo para que ‘Crepúsculo’ se convirtiera en un fenómeno de taquilla.

“La Comic Con se convirtió en nuestro primer gran reflector, y nos da gusto que cada vez cobre más importancia”, dijo Pattinson.

El jueves se veía una larga fila de admiradores que esperaban para ver el avance de ‘Luna Nueva’. Muchos de ellos acamparon la noche previa en los alrededores del Centro de Convenciones de San Diego, donde pronto surgieron nuevas amistades, basadas en el gusto por la saga vampírica.

La espera fue recompensada, pues 6 mil de ellos pudieron ver un clip donde Jacob Black (Lautner) está enseñando a Bella (Stewart) a andar en moto, pero ella pierde la concentración por pensar en Edward Cullen (Pattinson) y se cae. Jacob se quita la camisa para limpiarle la herida que se hace en la frente, lo que desató una gritería de emoción de las asistentes al ver el torso desnudo del sexy hombre lobo.

“Tuve que modificar mi cuerpo para interpretar correctamente a mi personaje”, comentó Lautner, quien presuntamente ganó casi 10 kilos de músculo.”Trabajé duro en el gimnasio, tenía un entrenador personal, comía muy bien y dejé de lado los azúcares”.

En tanto, Kristen Stewart aseguró que estaba impaciente por tener un bebé... claro, sólo en la ficción.

“Ya quiero quedar embarazada”, dijo entre risas, a lo que Pattinson añadió: “¡Y yo quiero hacerle la cesárea!”, en referencia a una escena que tendrá lugar mucho más adelante en la saga.

Fuente: diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario