domingo, 30 de agosto de 2009

NOTA DE EDIE-LAURENT.HABLANDO DE SU FINAL EN NEW MOON

Gracias Twifans por Sasi
Traduccion: Only Twiligthers
Les acercamos esta nota en donde Edi nos comenta detalles de su participación en la saga y nos habla de lo conforme que ha quedado con su papel en las dos primeras peliculas más alla de ahora en más ya no participar de ellas.
Las cosas podrían ser peores ", el actor - quien interpreta a Laurent el vampiro - habla de la serie al irse. El aislamiento de una serie de televisión es la peor pesadilla de un actor, pero para "Twilight" la estrella Edi Gathegi, en realidad fué su golpe de suerte. Durante siete episodios, Gathegi desempeñado el Dr. Jeffrey "Big Love" Cole, uno de varios médicos que compiten por un codiciado puesto en el equipo de Hugh Laurie en "House". Fue su descarga final de la serie de televisión que liberó a su calendario de "Twilight ".
El actor obsequió al público con esta historia y una serie de "Twilight" cuentos - a menudo caer en acentos (su "Kelly" personaje fue un éxito particular) y saltando de su silla para actuar en escenas - durante una hora larga-Q & A período de sesiones en la convención oficial de Twiligth. ( "Twilight", la directora Catherine Hardwicke y el actor Gil Birmingham también habló en la conferencia.)
Gathegi confirmó que ha visto una reducción de "Luna Nueva" y dijo que la siguiente novela de Stephenie Meyer de cerca. "Ese es el sentido de tener Stephenie Meyer como consultor para todos los libros, porque tu sabes que tienes la aprobación final y la última palabra y no vamos a hacer nada que afecte a los fans", dijo a la audiencia. "Ustedes son la fuerza impulsora detrás de todo el asunto."
Los 30 años de edad, pasó tres semanas en "Luna Nueva" y el grupo se reunió con algunos cambios felices de la primera película. Por un lado, la turbia lentes de contacto rojo que se usa para dar a los vampiros sus miradas firma escarlata fueron reemplazados por modelos más elegante más parecido a contactos regulares. Por otra parte, Gathegi finalmente llegó a usar zapatos. "Dios bendiga a Chris Weitz," dijo. "En" Twilight "no teníamos zapatos, porque en el libro que no tienen zapatos - usted sabe, los vampiros nómadas no tienen zapatos. Y tenía frío, me congelé a muerte! Pero Chris estaba como, 'Bueno, use zapatos "."
Cuando se le preguntó si el penúltimo enfrentamiento de su personaje era más de una pelea o una persecución,pero reconocieron que era difícil actuar con algo que no estaba allí. "Básicamente, actuó con un hombre con un pedazo de cartón con forma de vaca. Así que cuando veas la película, mira mis ojos, y deduce si es una vaca, o es ya lobo? "
A pesar de que la escena última de Gathegi como Laurent vampiro, él dijo que no puede ser demasiado molesto por no regresar a la saga. "Honestamente, la perspectiva. Estoy feliz de que estoy en "Twilight". Estoy contento de haber llegado a 'Luna Nueva. "Las cosas podrían ser peores".
Admitió un lamento: nunca llegar a brillar al sol.
Lean más: http://twilightladies.com/2009/08/30/edi-gathegi-talks-about-new-moon-his-final-twilight-film/ # ixzz0Pi4QYw24

No hay comentarios:

Publicar un comentario