martes, 26 de enero de 2010

BUENAS CRITICAS PARA KRISTEN POR SUS PAPELES EN EL SUNDANCE FESTIVAL

FUENTE: LNM
"Visiblemente nerviosa, temblando por miedo escénico... " Así estaba, según comentan en USA Today, Kristen Stewart en la rueda de prensa en la que ha participado para hablar de "The Runaways", una de las pelis en las que está presente la joven actriz en Sundance. Y de pronto me ha parecido más humana que nunca. Tiene 19 años y le dan miedo las multitudes, ¿es eso tan raro? ¿Porqué se espera que las actrices y los actores adoren estar en público y adoren estar con su público? Se la ve nerviosa hasta en las entrevistas.
Supongo que irá aprendiendo o se quemará rápido, muchas opciones no hay porque parte de su trabajo es vender sus películas y conquistar al público. Más o menos lo que le decía Harvey Weinstein a Errol Morris... El caso es que pese a Kristen Stewart -porque, efectivamente, si la escuchas te dan ganas de todo menos de ver sus películas- parece que tanto The Runaways como Welcome to the Rileys han sido bien recibidas en Sundance. El crítico de cinematical, por ejemplo, dice que fue a ver The Runaways sin mayor interés y que le encantó. The Hollywood Reporter también alaba la peli, llena de energía y muy sexy. En filmschoolrejects hablan muy bien de la actuación de Kristen Stewart y mencionan el atractivo de Dakota Fanning pero no salieron tan contentos con la peli, parece que el guión no es tan sólido como debiera. A mí entre unas y otras sí me quedan ganas para ir a ver la peli, puede que no sea perfecta y que no refleje la realidad de esa mítica banda -cuya existencia, reconozco, desconocía hasta hace unos meses- pero aún así me interesa. En cuanto a la otra peli que protagoniza Stewart, "Welcome to the Rileys", hasta las críticas que no son positivas -de nuevo Film School Rejects- hacen que tenga ganas de verla. Aunque sólo sea por ver a James Gandolfini en acción, pero también dicen que Kristen Stewart está valiente y que ofrece su interpretación más madura hasta la fecha. Lo que es normal, dado que hace de stripper...

En resumen, que aunque ya he hablado bien de Kristen Stewart como actriz en el pasado, cada vez me convence más. Y eso de que tiemble en las ruedas de prensa me ha enternecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario