miércoles, 17 de marzo de 2010

RESEÑAS DE "REMEMBER ME"

FUENTE:Cinemablog Aqui les dejo esta reseña sobre Recuerdame ( pongamonos a tono sobre el titulo de la pelicula con que nos encontraremos en America Latina y España) En Argentina el estreno esta postulado para el 8 de Abril. Paciencia....

El amor, mal recurrente en la vida, también tiene su reflejo en el cine. ¿Qué haríamos sin ese sentimiento tan crispante, atontador y meloso en la pantalla? No habríamos tenido a Meg Ryan, ni a Hugh Grant, ni a Robert Pattinson, ni a Emile de Ravin Si a los dos primeros ya les tenemos casi perdida la pista, a los últimos nos los vamos a encontrar el 17 de marzo en el estreno de Recuérdame, ese pastelón con los actores de moda en el cine y la tele, acompañados por veteranos de la talla de Pierce Brosnan y Lena Olin.

Ya hemos visto unas cuantas escenas, y lo que podrás ver en el vídeo que te presentamos son más momentos de la película, unidos para que no tengas que trabajar mucho. En un único vídeo de algo más de 6 minutos tendrás una visión general de lo que es la película y lo que vas a encontrarte en ella. Quizás alguna de las escenas ya las hayas visto, pero hay más metraje con los personajes.

Momentos íntimos entre ellos, discusiones familiares, cenas y citas, todo lo que hace interesante una película en la que un chico malo acaba cautivado por la dulzura de la chica, asesorado y controlado por su tutor legal. Un trabajo entre Eclipse y Amanecer que el actor británico realiza para dar todo de sí antes de volver a retomar los colmillos, mientras que ella aprovechó su ausencia en la isla de Perdidos para rodar esta cinta.