miércoles, 24 de marzo de 2010

ROBERT CON PROBLEMAS DE MEMORIA EN "BEL AMI"

FUENTE: Belamifilm Robert con problemas de script? Parece ser que no recuerda los libretos y necesita ayuda para que le recuerden la letra y el mismo admite que tiene una pobre memoria... El comento acerca de sus ayudantes en Twilight donde siempre le estan ayudando en todo, él lee los libros pero parece ser que retiene poco los dialogos. Robert, que está trabajando actualmente en película de drama 'Bel Ami', con Uma Thurman y Christina Ricci, dice que su problema se ha puesto de relieve durante la filmación, porque el director Declan Donnellan es más acostumbrados a trabajar con actores y espera el mismo nivel de dedicación de sus estrellas de la pantalla. Le dijo a la revista alemana Focus: "Estamos a tiro 'Bel Ami' y Declan Donnellan se dirige. Por lo general se las producciones escénicas y espera que yo sé todo de mis líneas - como un actor de teatro. "De ninguna manera! Me di cuenta de lo oxidado y lento que mi cerebro se ha convertido ". Robert ha confesado antes de tener que participar en la "preocupante" escenas de sexo en 'Bel Ami'. Él dijo: "Las escenas de sexo con Uma son inquietantes. Su personaje usa el sexo como un arma y mi personaje piensa como un animal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario