martes, 13 de abril de 2010

CUMBRES BORRASCOSAS VUELVE A LAS LIBRERIAS COMO UNA DE LAS NOVELAS RESURGIDAS POR TWILIGHT

FUENTE LNM

Gracias a la mejor saga de todos los tiempos: Crepúsculo; una novela clasica de 150 años, "Cumbres Borrascosas" ha resucitado. Todos sabemos que en toda la saga Bella Swam se lleva leyendo todo el tiempo el libro en la casa para disgusto de Edward Cullen. Recientemente las fans de Crepúsculo de todas partes han decidido leer el clasico libro y ahora las ventas estan por los cielos.

¿Quien ha leido el Libro? ¿Que piensan de él? ¿Le ven parecido con el amor de Swan/Cullen? Dinos que te trasmitio este novela clásica.

Cuando Stephenie Meyer presento el clasico de lectura "Cumbres Borrascosas" en su Saga, que dio una nueva vida e historia de amor de Emily Brontë. Ahora, gracias a una nueva repesca por Crepúsculo, las ventas del libro estan en auge.

De acuerdo a Telegraph de Gran Bretaña, las Twi-Hards en Gran Bretaña han acudido en masa a su libreria mas cercana a comprar la novela clasica despues de que Meyer hiciese que este libro fuese el principal y favorito de Bella Swan en la Saga. La adolescente enamorada (Kristen Stewart) se le ve amenudo citando frases de la novela, comparando su amor hacia el Vampiro Edward (Robert Pattinson) con la pasion de Cathy hacia Heathcliff.

Fue una decision dificil, cuando el editor Harper Collins anuncio el pasado otoño que iban a volver a editar la novela con un estilo gotico con una cobertura similar a los libros de Meyer. Con el lema "Los Libros favoritos de Bella y Edward", el trabajo de la comercializacion causo una controversia en los circulos literarios en el momento, pero ciertamente parece haber funcionado. Las ventas del libro se han cuadriplicado.

1 comentario:

  1. Soy una de esas que me tientan los libros que leen en las peliculas y sagas....tengo una edicion viejisima que me dio mi hermana esperando a leerla en mi biblioteca hace meses....pero creo que seria interesante porque mucho de Luna Nueva debe de relacionarse con esa historia de amor.

    ResponderEliminar