miércoles, 28 de abril de 2010

RESUMEN DE PALABRAS SOBRE "BELLA" POR STEPHANIE MEYER

FUENTE LNM
Hemos encontrado un resumen de unas palabras de Stephanie Meyer sobre Bella Swan que hizo recientemente en una convencion.
¿Sabias que?...
Cuando le preguntaron a S.Meyer por los intereses de Bella aparte de Edward esta respondio... S.Meyer- "Bella es primero y ante todo, un ratón de biblioteca. También le gusta cocinar. Le gusta dibujar, pero no creo que ella lo haga muy bien. Ella cuida de sus padres, hace lacontabilidad, limpieza, compras, etc A ella le gusta la casa y la lleva adelante muy bien."
¿Sabias que?...
Cuando le preguntaron a S.Meyer por las alucinaciones de Bella con Edward en Luna Nueva esta respondio: S.Meyer-Aclaró que Eduard no estaba realmente allí. Y a pesar de que Bella tiene inseguridades, ella realmente es muy inteligente, ella retoma las cosas, casi inconscientemente.Y que una parte de ella esta tratando de decir, "Levantate arriba, tonta! No me imaginaba esto! Él te ama!
¿Sabias que?... El auto del "Despues" de Bella es una Ferrari 430 y obviamente es roja!!! ¿Sabias que?... A Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo) en el guion original le presentaron a Bella como una estrella del atletismo pero, Bella es Torpe !!! dijo ella, no es atleta, no es elegante.Es una chica normal y ese es el motivo por el que se conecta a nosotros Bella Swan antes de Conocer a Edward se vestia de forma varonil y con colores calidos y terrosos, pero luego su femeneidad afloro y se nota en su ropa y en las tonalidades mas frescas y azules de su vestuario, y su estilo mas romantico menos masculino.Para casi mimetizarse con su ser amado ( es el caso de las dos chaquetas celestes que llevan en el prado)
¿Sabias que?... El auto del "antes" de Bella en Amanecer no es un modelo que exista de verdad con tales características pero Meyer le dio un paso más .Meyer dice-. Yo quería uno a prueba de misiles con más armadura. Así que es un poco diferente del que realmente existe.
¿Sabias que?... Meyer dijo en una entrevista que veia a Bella y a Edward, en su relación como bastante bien equilibrados entre todas las facetas. Es evidente que la atracción física es fuerte, como es el interés intelectual. Al igual que Alice y Jasper, su pareja se siente super bien!!! ¿Sabias que?... ¿Cuál fue la conversación telefónica entre Bella y Rosalie en Amanecer" ...fue algo como, ya sabes, Bella, dijo a Rosalie. "No tengo mucho tiempo," Rosalie siente la sombrio la duda en este punto por ser Bella la que la necesita algo.Y luego Bella dice "tienes que ayudarme, tienes que ayudarme a mantener a este niño con vida."Y fue entonces cuando todo punto de vista de Rosalie hacia Bella cambio.Hicieron un acuerdo muy rápido y cuando Bella y Edward llegaron a su casa Rosalie estaba lista y se hizo cargo allí mismoDe modo que era una especie de conversación muy corta pero cambió mucho su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario