martes, 13 de abril de 2010

ROB Y KRISTEN EN LA FIESTA DE "BEL AMI" ?

GRACIAS Cami y Kokoia de R&K De acuerdo a Lara82 en su Twitter, Kristen y Rob estaban juntos en la fiesta de Bel Ami el sabado pasado en Hungría. y el nunca dejo su lado durante toda la noche.

tweet

ACA LES DEJAMOS LA TRADUCCION DE LOS TWIT...YA SABEN DE ABAJO HACIA ARRIBA:

tweet 1) luego de una noche de dormir, y mucho pensar y conversar con mi amiga, he decidio que las cosas se aclaron. primero que todo: si kristen estaba...

tweet 2) en el aeropuerto de Budapest con Rob (como pueden ver claramente en el infame video) y tambien en el Mac dos. antes *lol* y si ella tambien estaba ahí...

tweet 3) en la fiesta que se llevo a cabo en las afueras de la ciudad el sabado en la noche. porque no deje mis tweets antes?, Porque esa noche fue evidente y claro....

tweet 4) que ellos querian mantener su presencia en hungría como un secreto. No es mi lugar cuestionar esa desicion o decir que no era...

tweet 5) mi lugar para comunicarlo. entonces mantuve mi boca cerrada. pero despues de todo el drama, despues ahora que esta todo destapado, ella estaba ahi sin duda y porque...

SEGUNDA PARTE...TAMBIEN DE ABAJO HACIA ARRIBA

tweet

EL PRIMER TWIT ES EL ÚLTIMO DE LA IMAGEN ANTERIOR

tweet 6) y porque todos los malos rumores, me senti con la responsabilidad de hablar por ellos. Kris estaba en la fiesta y Rob nunca dejo su lugar al lado de ella durante toda la tarde

tweet 7) ella estaba en la fiesta y parecia que lo estaba pasando muy bien. Eso es todo lo que tengo que decir ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario