sábado, 15 de mayo de 2010

ANALISIS DE LOS SCREEN CAPS DE LOS ULTIMOS VIDEOS DE ECLIPSE

FUENTE TheVampireClub


¡¿Que Tan asombroso estuvo Oprah y los dos nuevos videos?! Si tu no los ha visto aún, ellos ya han sido publicados.
De todos modos, pensé que yo podria hacer una disección, pero como a simple vista no hay básicamente nada para disecar, voy a llamarles imágenes fijas.
imagebam.com
Mirando el primero todavía – Jane .. espeluznante. Ame la mirada que ella da a los recién nacidos. Tengo que decir aunque, realmente no me gustan sus ojos. ¿Son demasiado grandes, y las pupilas son demasiado pequeñas .. y parece que son de un solo color, cuando realmente deberían ser diferente las sombras de rojo, si es que tu sabes lo que significa? De hecho, no se mucho sobre cualquiera de los lentes de contacto de Eclipse. Bella los tiene de un marrón extraño, no el bonito marrón que ella tenía en luna nueva y en Crepúsculo, y los Cullens muy de naranja, con rojo en algunas escenas. ¿No sé, qué piensas?
 imagebam.com
Ahh, Felix. Realmente, en particular no me gusta él en este clip. Su interpretación parece medio forzada. Pero espero que él crezca en todas las partes de la película. Hay que decir que, él mira de una manera imponente. Muy grande. Muy muy grande. ¿Ame la ropa .., pero el pelo? No tanto. No es lo bastante feroz. Usted puede ver como su ropa es ligeramente ligera que la que usan Jane y Alec

imagebam.com 
Ame la leve inclinación hacia adelante. Y podemos ver claramente la CrestaVolturi aquí. También me gusto como las pequeñas piedras rojas en la cresta resaltan sus ojos. La capucha es imponente.
imagebam.com 
Este still todavía me choca encima porque Demetri parece que está embarazado. Hasta parece que él acaricia su estómago con su mano izquierda, y que silba.

imagebam.com 
El resultado hacer salir el lado malo de Jane. Realmente gusta este, pero no tiene el mismo efecto que Edward en un traje abierto, verdad?

  
imagebam.com 
Jane mira muy excitada, y Alec parece que va a vomitar. Me Gusta como a Jane le gusta hacer daño a la gente. Es encantadora.


imagebam.com 
Puedes ver a un hombre de el lado izquierdo que todavía no participacipa en la caza. Esta Enfadado y no se ve claro aquí, pero está en otras imágenes fijas. Usted también puede ver a una muchacha a la derecha que lleva lo que parecen vaqueros y un top color crema, con el pelo negro largo. Pienso que es Bree. Estoy bastante segura de que es ella.. Debajo esta un acercamiento.

imagebam.com 
Jane que mira claramente con repulsion. Me gusta lo diminuta que ella luce comparada a Felix en el fondo.

  imagebam.com
La ultima imagen de este clip – no hay mucho que decir sobre el, pero me gustan las dagas que disparan sus ojos. Pienso que ella va a ser aún mejor que lo que estaba en Luna nueva. La expresión serena es glacial.
Ahora, en el segundo, la escena es ligeramente menos oscura. Estoy feliz de trabajar lejos del Clan Volturi por ahora, estoy aburrido del negro, gris, gris claro y gris obscuro. Asi esta escena era corta, pero todavía hay un par de cosas que podemos indicar, que usted puede haber omitido mientras usted estaba ocupada mirando fijamente el estomago de Jacob.
Sólo después de hacer esto vi cuan verde es Eclipse verde…Crepúsculo era azul.. lLna nueva tenia un lindo tono en el film. y ahora vamos a los verdes. Tal vez amanecer será púrpura.. De todos modos, aquí está el primero:
  imagebam.com imagebam.com
Ame el amor aquí. Aunque no estoy seguro sobre la patilla desigual.
¡¡Hola!, lenguas! ¡¿Pensé que Edward, no se suponía que tenia que ser cuidadoso?!
 imagebam.com                                                            
La corrección, aquella mano me mata.
Obviamente, el Volvo de Edward detrás de ellos. Esto es cuado Edward entrega a Bella a Jacob .. obviamente
  imagebam.com                                                                                                                                                                                                                                                    
El Conejo!(el automovil) Alegre de que ellos conservaron esta parte. ¡Ah, y ¡hola! músculos!

  imagebam.com
Mmmmm, Eduard. Sus ojos son oscuros, porque él deja caer a Bella allí antes de que él va a cazar, entonces él tiene hambre en esta escena. No lo han visto con ojos morados desde el crepúsculo, y los amo.

imagebam.com
No hay mucho que decir…la la la la la la
imagebam.com

Bella .. ooh mal dia para la peluca. ¿Esto es .. demasiado aplanado, no estan de acuerdo?

imagebam.com
Oh Dios, Jacob en verdad que tiene musculos! les gusta las curvas en sus brazos.


Edward enojado es HOT!!
imagebam.com imagebam.com
 Como alguien más indicó en un blog, podemos ver la mano rota de Bella, pero aún no esta en una tablilla.
imagebam.com
Edward  mira a Jacob como una serpiente. :)
 imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Charlie! Es bueno verlo en pantalla en algun momento. El mira a Edward mas que a Jacob, como con ideas preconcebidas sobre su niño dorado, Jacob.
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Y por ultimo los hermosos ojos de Edward y su expresion enojada HOT, es mi imagiación o Jacob tiene expresion apenada?… 
imagebam.com imagebam.com

Gracias a twifans y a El  Gran amor de Edward y Bella por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario