sábado, 1 de mayo de 2010

BILL CONDON, EL DIRECTOR DE BREAKING DAWN ESCRIBE UNA CARTA PARA TODOS LOS FANS

FUENTE Lunanuevameyer/ Traduccion Brandheroin

El que será en director de la cuarta parte de la Saga: Amanecer se ha dirigido a través del facebook de Summit a todos los fans de la Saga. Además, desde el propio facebook y como el mismo dice, e pueden dejar en le aprtado de comentarios todas aquellas preguntas que se le quieran formular acerca de Amanecer ^^.

Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob and Team Switzerland, Sólo quiero saludaros a todos y haceros saber que estoy muy feliz de poder ponerme en camino hacia la aventura de realizar AMANECER. Como probablemente habréis oído, he tenido una calurosa bienvenida por parte de Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que, como sabéis están muy centrados en hacer todas estas películas bien. Ahora mismo estoy muy ocupado poniéndome al día de cosas que vosotros ya sabéis de memoria: He leído AMANECER dos veces, he visto las películas de Catherine y Chris dos o tres veces cada una, tengo todos los CDs sonando en mi coche, tengo el diario de Catherine, los libros de la película de Mark Cotta Vaz e incluso la primera edición de la novela gráfica aquí en mi escritorio- una esquina de mi oficina está empezando a parecerse a un ‘Hot Topic’. Me doy cuenta de que todo esto apenas me califica como un ‘neófito’ dentro del universo en el que habéis estado inmersos desde hace unos años, pero uno debe de empezar por algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario