lunes, 10 de mayo de 2010

EL RELATO DE UNA FANS DE DUBAI CUANDO ESTUVO CON KRIS Y ROB EN VANCOUVER

FUENTE Robsten.com TRADUCCION Y ADAPTACION Todotwilightsaga
http://i40.tinypic.com/2prso7n.jpg
Esto ocurrió en abril del año pasado, mi esposo me llevó a Vancouver para esquiar por mi cumpleaños. El 4 de abril, estabamos preparándonos para ir a cenar, esperando en el vestíbulo del hotel a nuestro coche, mi marido y yo frente a frente, y de repente, miró a alguien que pasaba cerca de nosotros, volví la cabeza, miró hacia abajo y vio a Kristen y Rob, yo estaba en estado de shock durante unos segundos, entonces el taxi llegó un poco antes que nuestro coche, así que tuve la oportunidad y les dije: "Oye, ¿puedo tomar una foto contigo?", estuve tratando de ver el interior del coche para ver Kristen que estaba ríendo * *. De todos modos, era muy amable y me dijo: "Sí, pero trate de ser rápido porque de lo contrario estaremos rodeados de otros fans y paparazzis", y tenía razón, porque aparecieron de la nada, empujando y tirarando, los flashes de las cámaras me asustaron, así que me fui al otro lado de la cabina, me quedé allí esperando a que toda esa locura pasara, pero pronto se abrió la puerta, Kristen se acercó y me dijo: "Hola, ¿cómo estás?" y yo respondí: "Wow Kristen, soy una gran fan", me preguntó de dónde era, porque creo que el pañuelo de mi cabeza dejó muy claro que yo no era de Vancouver, y le dije: "Yo soy de Dubai" y ella respondió: "Wow, Dubai, es increíble", así que le dije que estaba allí para esquiar con mi marido. En el momento en que mi marido llegó nos sacó una foto de nosotros, todos los paparazzi decidieron ir al lado de Kristen, y ella dijo: "¡Oh hombre, no me gustan los flashes y los paparazzi, así que le dije que íbamos a bloquearles. Así que bloqueamos y empujamos a los paparazzi, mientras decía que no quería tomarse una foto y que era para que se fueran. Kristen me miró y sonrió, y rápidamente le hablé de sus fans en IMDB y lo mucho que la amaba, ella sonrió, y durante ese tiempo yo estaba bloqueando a los paparazzi con mi cuerpo *risas*. Bueno, un enorme Rob entró en el taxi, me miró y le dije: "Oye, Rob, eres un gran chico, pero me encanta más Kristen" Kristen miró a Rob y le dio una hermosa sonrisa, Rob rió y empezó a enviar un mensaje de texto a alguien. Me despedí y cerró la puerta. Ahora en lo personal, durante nuestras vacaciones estuvimos en el mismo hotel que Kristen y Rob. Luego, el 08 de abril, a media noche, mis amigos me sorprendieron con una tarta en el vestíbulo, ya que era mi cumpleaños. Poco después de cortar la tarta y me recibir las felicitaciones de algunos de mis amigos y familiares, me volví para ver a Kristen, Robert, Anna, Michael Welch, Ashley y Jackson pasando cerca de nosotros. Colgué el teléfono y Kristen se detuvo, me señaló y dijo: "Oye, tú!" Y yo le dije: "Oye, ¿cómo estás?" Ella contestó: "Estoy bien "entonces le dije todos los problemas que tuve después de esa noche y todos los correos electrónicos que recibí de los enemigos implacables de paparazzis, entonces ella me miró y dijo:"Oh no, lo siento, pero muchas gracias por haber bloqueado a los paparazzi por mí", le dije yo no tenía ningún problema y que lo volvería a hacer de nuevo. Así que entré en el ascensor con ellos, mientras mis compañeros hablaban con Kristen, yo hablaba con Michael Welch, Anna, y Jackson (que estaba muy borracho). Rob y Ashley también hablaron con mis amigos. De repente, Michael preguntó qu qué estaba pasando, por que había visto el pastel, entonces en ese instante, Kristen estaba a mi lado y yo conté que era mi cumpleaños, Kristen me miró y dijo: "Awww, es tu cumpleaños!", entonces me dio un abrazo mientras que Michael me tomó del hombro y tomó una foto de nosotros dos. Entonces, Jackson arrastró a todos a salir del ascensor, porque dijo que realmente necesita ir al baño, ya que había bebido lo suficiente. Todos ellos se despidieron, y mis amigos y yo tuvimos una gran noche. Mucha gente vio mis fotos en IMDB esa noche. Ahora puedes ver la foto que tomó Michael. "
http://i39.tinypic.com/ezlh15.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario