sábado, 8 de mayo de 2010

LAS FOTOS DE LA F ANS ENVIO A OPRAH Y GANO....LA VISITA DE ROBERT PATTINSON A SU CASA

Traduccion TODOTWILIGHTSAGA Via LNM María fue una de las fans que recibió la visita sorpresa de Rob gracias a Oprah. Ganó esta visita por estas fotos que ponemos a continuación , fotos de ella y su familia haciendose pasar por los Cullen. Fotos que Oprah vio y que le hizo decidir que María y su familia ganara la visita de Robert a su casa! Qué suertuda!

María dijo: Bueno .... todo empezó con un correo electrónico al programa de Oprah. Les dije que toda la familia eramos grandes fans. Así que la noche del domingo me llamaron y dijeron que el espectáculo fue totalmente reservado pero podría haber una pequeña posibilidad de que pudieramos grabar algo de cinta previa con skype. Ahora ... ella dijo que la posibilidad era muy remota. Estaban llamando a miles de personas. Me pidierón que le enviara fotos de mi familia. Así que para llamar su atención pensé que iba a ser una gran idea tomar fotografías tipo la familia "Cullen". Esperé todo el día del lunes para saber de ellos, para ver si podríamos estar haciendo la cosita skype. Justo cuando empecé a renunciar a esa pequeña posibilidad que fue alrededor de las 10:30 pm me llamaron. Funciono el truco de las fotos twilight. Estaban tan sorprendidos de cómo mi hijo Giuseppe se parecía tanto a Edward. Me dijeron que esperaramos un kit de skype para pre-grabar un segmento muy corto alrededor de las 8 pm el martes por la noche. Me habian dicho cien veces "Lo sentimos el espectáculo está lleno y no pudimos darle boletos". Así que el martes llegó el kit skype y esperé todo el día una vez más para obtener instrucciones sobre cómo iba a funcionar. Hicieron un llamamiento a las 5pm y nos dijeron que íbamos a hacer una práctica de correr con skype y estariamos en vivo con Oprah en el show de la mañana. Nos dijeron que no habia que disfrazarse y debiamos utilizar vestimenta cómoda debido a el traslado de muebles, ya que era sólo una prueba. Ella en realidad nos dijo que nos vestiriamos con nuestras pijamas. A las 20:00 hrs. nos llamaron de la leva skype para configurar todo. Perdimos alrededor de una hora sólo en la creación de la sala. No dejaban de asegurarse de que todas las persianas no estubieran cerca de la cámara pues es sensible a la luz. (Que ahora sé que es porque no querian que vieramos hacia arriba) Ellos estaban haciendo preguntas al azar en realidad sólo para pasar el tiempo hasta que vi a un equipo de cámaras a través de la pequeña ventana en mi puerta y la gente escuchó en skype y me dijo: "Ven a abrir la puerta" Bueno .... que eran todos los perdidos. Gritando como un grupo de maníacos. Rosanna estaba llorando, Giuseppe estaba congelado y todos los demás estaban soltando un grito. Se quedó durante unos 10 minutos. A pesar de que se sintio como una semana. Todos se asombraron de que estaba en nuestra casa. Le dije que yo y Rosanna lo acechabamos en Nueva York para el estreno de Remember Me y me dijo "si, creo que me acuerdo de ti", que fue una broma obvia. Le pregunté si Kristen fue también y me dijo "bien bien ... Voy a salir después". Entre otras cosas que se dijeron, pero yo estaba en shock tanto que no puedo recordar. Es tan hermoso. Sus labios se movían y sé que él estaba hablando, pero todo lo que oí fue wah wah wah. (Tipo como de Snoopy y Charlie Brown). Luego nos dijo que teníamos entradas para el show. Y una vez más se escucharon un montón de gritos. Es tan grande. Tan elegante. Divertido. Y taaan alto. El es hermoso. no puedo creerlo todavía. Así que fuimos al show y nuestros asientos tenian nuestros nombres así que nos sentimos privilegiados. Robert, Taylor, Kristen, y Dakota todos se sentaron a hablar con Oprah y luego mostró las imágenes de él tocando puertas. Fue a 3 casas en Naperville. Nosotros fuimos los últimos. Cuando salía de mi casa le dijo a la cámara "Realmente me quiero quedar y pasar un rato más en esta casa." Fue increíble. Todos obtuvimos un certificado del anillo de compromiso de Bella en Eclipse. El público tiene que ver la parte en el show donde él hacía su visita a nuestra casa. Es algo que nunca olvidaré. Robert era mas grande que Oprah pero mis hijos dicen "gracias por hacer que esto suceda" ... no tiene precio ... absolutamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario