miércoles, 12 de mayo de 2010

MAS VIDEOS DE OPRAH SHOW



- Oprah: ¿Como aprendiste a hablar Americano? Como es eso? tienes alguna técnica con la lengua, no se, como obtienes el acento?
- Rob: Kristen cree que tengo un muy mal acento.
- Kristen: No, no es cierto. No decimos eso.
- Rob: No se, crecí viendo películas Americanas y esas cosas... y también, solía querer ser rapero cuando tenía 14 años.
- Oprah: No es cierto.



- Oprah: Taylor, como se siente estar en el medio de éste fenómeno, de verdad es un fenómeno. Lo mas cerca que puedo recordar de mi generación es Los Beatles, la gente gritaba por Paul McCartney y ahora las personas gritan por ¡TI!.
- Taylor: No hay nada parecido, obviamente. Pero es increible, quiero decir, se en los últimos dos años a sido el tope de mi vida. No puedo estar mas agradecido.
- Oprah: Pero como se siente? como en.... no se, no puedo imaginármelo, como en el centro de una tormenta, no se?
- Taylor: Si es diferente, es casi como si vivieras en dos mundos diferentes, vas a ese mundo y luego lo dejas completamente para volver a tu vida normal.
- Oprah: Y para ti Señor? [a Robert] - Tu de verdad vas a diferentes mundos y vuelves, si?
- Rob: Si, es una buena forma de verlo, quiero decir, es raro. Creo que como he estado desde el principio en todo, cuando no se sabía nada de ello y ahora, no se, se siente como una tormenta... no se, siento que todavía no conecto toda la locura y es una excelente posición para estar porque puedes caminar hacía una sala y todo el mundo grita y no es en realidad por ti, entonces, nunca va a tu cabeza y puedes participar.
- Oprah: Entonces sientes que no es por ti? sientes que es por Edward? sientes que es por el personaje y por el fenómeno en sí?
- Rob: Si, es sobre los fans en sí. Mucha gente, solo le gustan las cosas relacionadas con Twilight.

Gracias Todotwilightsaga
traduccion R&K2

No hay comentarios:

Publicar un comentario