lunes, 17 de mayo de 2010

NUEVA IMAGEN DE KRISTEN STEWART PARA VOGUE "ESPEJITO,ESPEJITO"(actualizado)

FUENTE Twifans/Lunanuevameyer traduccion


Image and video hosting by
 TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
TODO ESTA ILUMINADO
La falda corta de cocktail de lamé brilla desde la luz del sol al crepúsculo. Fotografiada por Patrick Demarchelier.
A Stewart, que interpreta a Bella Swan, le encanta la falda no solo porque brilla como la piel de su amante vampiro en la pantalla Edward Cullen, también porque satisface su criterio más importante hacia que vestir para el público y no para ella. "Podría llevar una bolsa de papel" dice "pero da igual lo que lleve tiene que ser cómodo."

http://i40.tinypic.com/kalr1g.jpg

Algo, que resulta, que también valora Isabel Marnat. "Me gusta la elegancia," dice la diseñadora francesa, "pero cuando se ve recargado, lo odio." Y por eso emparejó esta pieza de cocktail de lamé con una masculina y económica camisa. El look choca con el punto exacto entre la elegancia y lo casual, un acto equilibrado que dará mucho que pensar este otoño. (Marant, Dries Van Noten, et al). "Si llevo tacones," continua Marant, "tengo que llevar una camiseta desgastada, y de esa forma me siento yo misma."

Stewart se siente ella misma en una camiseta desgastada también. Recientemente compró un alijo de camisetas desgastadas de los 50s en Melet Mercantile, la tienda vintage que solo admite cita previa, que la viene ni que al pelo. "No me gusta toparme con gente que quiere hablar conmigo" dice riendose. Esas camisetas son lo que llevará este verano en festivales como Bonnaroo, mientras decide que es lo siguiente que hará en su voda. Le encantaría que el proyecto de la película An American Girl ocurriera. (Interpretará a un Marine en la cinta, dirigida por James Woods.) O quizás haga una obra teatral, "una muy pequeña." Stewart solo había visto The Rocky Horror Picture ShowRed. Ver el drama desarrollarse en el escenario la cautivó. "A diferencia con la interpretación en el cine, tienes que dar la interpretación completa en ese lugar e instante," dice. "Lo vives cada noche." - MARK HOLGATE en vivo hasta que estando en Londres vio a su amigo Eddie Redmayne en

Pie de Foto: Espejito, Espejito
La actriz Kristen Stewart fotografiada en el La sala de Conciertos de Walt Disney en Los Angeles, llevando una falda de lamé reflectante de Isabel Marant ($420) y una camisa de algodón ($420); Isabel Marant NYC. Botas de cuero de Jull Stuart, $445; Jill Stuart NYC. Peluquería, Giannandrea en the Wall Group; Maquillaje, Jillian Dempsey para Avon en the Wall Group. Detalles, ver en esta Edición. Editor de Moda: Tabitha Simmons.


Me gusto mucho como salio kristen, y el look super fashion que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario