viernes, 14 de mayo de 2010

OCHO COSAS QUE QUEDARON CLARAS LUEGO DEL "OPRAH SHOW"

fuente EW Popwatch via gossip_dance traduccion GranamorE&B VIA LUNANUEVAMEYER





La entrevista de Oprah Winfrey con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, finalmente salió al aire hoy. Aquí, algunas de las cosas que hemos aprendido:

· La naturaleza humana dice que si una estrella de Crepúsculo aparece en tu puerta de entrada, puede abrazarlo sin preguntar, si la encuentras en público, tiene que preguntar. Pero el mejor segmento de la hora fue Pattinson yendo de puerta en puerta para invitar a Twihards a la grabación de Oprah. (Ver el video aquí.)

Pese al desfase horario, para él fue un apasionante deporte. Tuvo que tocar un rato en la primera casa, porque las adolescentes estaban en el sótano. Lo vieron, gritaron, y de inmediato todas se estrellaron contra él. No tenían idea de qué decirle. Luego, se dirigió a la puerta de una muchacha que cumplía años. "Oh dios, que tienen un perro", dijo al oír ladrar desde el exterior. Reacciones aquí: la adolescente se sorprendió en calma, su madre, no tanto. "Ay dios mío, es tan hot! Él es tan hot! ", Gritó con su brazo alrededor de él. Por último, se dirigió a la casa de un twifamilia.
El padre abrió la puerta con un "Oh mi dios!" Pero una vez más, la madre fue la más vocal, diciéndole "Eres hermoso". Posó para una foto de familia y al salir, dijo: "Eso estuvo bien. Yo como que quería quedarme allí y cenar " . De excursión Lautner fue a una casa de fraternidad que es tan obsesionada con Twilight que tienen una “Twilight sala”. Oprah admitió que estaba preocupada por enviar a Taylor allí - que le podrían haber arrancado la camisa. Gracias a Dios estaban sobrios. Hubo gritos y abrazos, automáticos, pero una vez más, parecía como si realmente no sabían mucho que decirle.
Al menos desde lo que vimos. Una Super Fan de Stewart de 15 años de edad del Caribe que ama a Bella porque ella no cambio para adaptarse (Excepto para convertirse en un vampiro!) tenía que encontrarse con Stewart en el escenario, y le preguntó si podía abrazarla. Se sacaron una foto, y Stewart le dio el anillo que lleva en la película.

· Las fiestas de las Twimom implican el alcohol. No sé por qué esto me sorprendió, pero apruebo los cócteles y el vino. (También las fresas goteadas por chocolate - blanco para Edward, oscuro para Jacob.) Oprah envió Ali Wentworth a encontrar a cuatro mamás que están tan obsesionadas con Crepúsculo que sus hijos mas jovenes dicen: " Ella mira sólo las escenas de Edward " y "Amas mas a Edward más que mí. "
Crepúsculo es un modo de revivir de nuevo la pasión de el primer amor sin hacer trampas a su marido, ellas dijeron. Esto también les da algo parahablar con sus amigos sobre … como camina sobre una alfombra roja falsa en su sótano y posa con un recorte de Pattinson.

· Pattinson, Lautner, y Stewart no tienen ningun amigo. O, al menos ninguno quien quiera verlos un sábado por la noche. Oprah les preguntó lo que ellos estarian haciendo una noche de la semana si ella mirara en sus ventanas (llamar a la policia?). Pattinson dijo que él desesperadamente llamaría a cada uno que lo conoce porque nadie piensa en llamarle. Lautner dijo que él estaría aburrido porque él no tiene a un Ídolo americano o una celebridad para aprender y mirar, y nadie le llama tampoco. Stewart dijo que ella estaria con el gato con quien ella tiene una relación co-dependiente

· Si Rob hubiera podido elegir estar en la lista de People de los mas bellos de todos los tiempos o la lista de Time de las personas mas influyentes y escojer sólo uno de ellos - él habría preferido la de People. " Definitivamente hermoso, " dijo él, riendo. Pero su razonamiento era sorprendentemente sano: " No tengo ninguna razón por la que influir en la gente. " Él notó que hace tres años, él no podía influir en su perro para andar. " Yo estaba debajo de Obama, " dijo él con incredulidad.

· Rob aprendió su acento americano mirando películas americanas y rapeando.
(Él queria ser un cantante de rap cuando él tenía 14 años; Oprah estaba triste porque no sabía esto más pronto o habríamos oído una grabación.) palabras Difíciles para los Británicos para hablar en "americano": agua, pastas, y nachos.

· Kristen es todavía medio tímida y torpe, entonces Oprah la abrazó una vez. Pero la muchacha es simpática. Cuando Oprah ñe preguntó que escena de ella y Robert habia leído para la audición de Crepúsculo, ella deliberadamente evitó decir que el beso de dormitorio. Pero Oprah había hecho su investigación, entonces tuvieron que hablar de ello. Ellos también tuvieron que decir si estaban saliendo juntos. Usted ya sabe que él contestó, " Kristen esta embarazada, " cuando Oprah preguntó, y Kristen bromeó que él va a tener al bebé.
La razón: Ella tiene un marco aun demasiado pequeño, a propósito, no era la pregunta más delicada de Oprah. Ella puso a Lautner de 18 años sobre el terreno cuando ella lo preguntó si él realmente nunca ha probado una bebida o un cigarrillo. Él dijo que no . ¿ Esperabas que iba a decir sí, Oprah?

· Taylor no piensa que es gracioso. Quiere que su mujer ideal sea graciosa, leal, honesta, y con quien pueda relajarse y ser el mismo.

· la Gente han dejado de pedir a Taylor aullar.
Él no está seguro donde él dijo que esto lo molestaba, pero le agradece a la audiencia.



Un detalle extra de Dakota : Su hermana de 12 años hace un robot en la escuela el Robot llamado Pattinson.

1 comentario:

  1. si, si les aseguro que me encantaria tener un Edward ploteado en algun lugar privado de mi casa jajaj no se si puedo llegar a tener la locura AMERICANA de armar un agasajo de esa forma...pero si conincido que mis hijos ven a Edward como uno mas de la familia....mi hija que es pequeñita lo identifica a simple vista y a Bella tambien , el gato de mi hermana fue bautizado Seth (si un gato!) y creo que Crespusculo es parte de mi familia, todos saben que son intocables los libros de la saga guardados con recelo y las exclusivas veces que he prestado 1 he dado horario y dia de reintegro jajaja si me falta....no podria dormir tranquila. De vacaciones lleve alguno en mis valijas, no por nada, pero era mas fuerte que yo que no me siguiera al mar o a la montaña.
    Bueno, soy una twilightmom latina....y creo que si en realidad me ha cambiado la vida!!. Besos todasssssssssssss KAry

    ResponderEliminar