miércoles, 5 de mayo de 2010

RESUMEN DEL OPRAH SHOW

FUENTE Robwardandkrisella
ESTA ES LA RECOPILACION DE INFORMACION ACERCA DE LO QUE ACONTECIO EN EL PROGRAMA GRABADO DE OPRAH SHOW QUE SERA EMITIDO EL DIA 13 DE MAYO.
Todas las personas en la audiencia recibieron un Certificado de Autenticidad de la copia exacta del Anillo de Compromiso de Bella.
Éste es el Nuevo Poster de Eclipse que fue el Liberado en Oprah hoy. Hoy fue grabado el show que se transmitira éste 13 de mayo.
Gracias a RPLife por la recopilación de los Tweets:

@dkmulder -Oprah les preguntó sobre ellos, Rob bromeo y dijo Kris está embarazada! LOL -Luego Kristen dijo Rob va a tener el bebe. -Sentados, Rob, Kris. Tay. Dakota salio y Tay cambio con Kris para que las amigas se sentaran juntas. Esta lloviendo. -Ellos dejaron el Volvo plateado en el garaje. Ahora está soleado y caliente, clima perfecto para algunos vampiros brillantes. -Todo lo que tengo que decir, no es de extrañar que no puedan grabar por las ventanas! la gente se precipito a la camioneta cuando salian y comenzaron a golpearlos! @JustSoJazzyDiva -OMG el show de Oprah fue increible!!! El elenco fue impresionante! sentada en primera fila les di mi mano a Rob y Tay!!! Ahhhh los amo! -El está en Blue Jeans y un botón rojizo abajo si recuerdo bien. Mucho que hacer lol -Mencionaron el cumpleaños de Rob?? ~ No mientras grababan pero despues depués que empezara el show. -Y que dijeron sobre el cumpleanios de Rob??? ~solo que el show sale al aire el dia de su cumple -Cuando Oprah pregunto sobre la relación RK, RK estaban sentados uno junto al otro o no? ~Sip sentados uno junto al otro! -A cerca de la pregunta del Sabado por la noche: ellos practicamente dijeron que usualmente están en casa porque nadie los llama...hah @TrendingJB -Acabo de salir de Oprah. Fue increible y divertido.Esperando afuera. Obtuvimos un certificado para tener el anillo de Bella. -Autos siguen entrando y saliendo. Pero Rob, Kristen, Taylor y Dakota están haciendo algo de radio en el estudio ahora mismo, Puedo escuchar. E oido. -Aparentemente el llevaba una camiseta roja. Lo siento, estaba muy ocupada viendo su magnifico rostro. -Mi mamá dijo que era una manta de color rojo oscuro. @CristalVaca -Omg no puedo siquiera creer que vi a rob taylor y kstew en carne y hueso. Gente hermosa. -Noticias tristen, no hay fotos ): Se me bloqueron los ojos con Rob. El sonreia....... Moria.

@MochaChick8705 -OMG!!! El show de Oprah estuvo increible!! Sentada en primera fila, balled cuando salieron, y Rob y Taylor apretaron mi mano!!!! Amo @Twilight!!!! :-D -Rob llevaba un botón de color marrón abajo con las mangas arremangadas, Jeans obscuros, y tenis negros con blanco adidas. -Al principio, Oprah, Rob, Kristen, Taylor. Cuando Dakota salio, oprah, rob, taylor, Kristen, Dakota. -Ella comenzó a preguntarles. Rob dijo que Kristen estaba embarazada de verdad, pero luego Kristen dijo que el estaría teniendo el bebe. -Seguian sonriendo atras y adelante y diciendose bromas privadas. Honestamente, se veian como si se gustan. -Antes de que Dakota saliera, ellos estaban. Kristen se movio por ella por que son muy buenas amigas. -Pregunta contestada: Que hago en un sabado por la noche, te sientes encasillado, por que tomaron el papel, etc. -Supongo que cuando hablaron sobre la audición de Twilight. Sin embargo estuvieron riendose y sonriendo durante toda la entrevista. -Si, ellos hablaron sobre su amistad. -No es un clip completo eso es todo, pero veras cosas nuevas entre las cosas viejas. @natalie0118 -Ahahhaaaaaaaaaaaa.....acabo de salir de la grabación de Oprah! Todo el mundo estaba CALIENTE!!!! *desmayo* *cantando* estoy en el cielo! Lol -Estaba a unos 10 pies de Rob y las chicas del elenco! No tengo fotos las camaras y telefonos no estaban permitidos. Sigo en una nube 900 -Oh y no hubo tiempo para preguntas asi que no hubieron preguntas de la audiencia contastadas. -Bueno...Oprah hizo la ultima preunta Están Rob y Kristen juntos. Rob se desvio --con una broma. R: "Kristen esta embarazada." K:"A el le gusta impresionar a la gente." O:"oh..*risas" K:"a menos que quieras ser tú" O:"ok! no me importaria!" todo el mundo rio.

@rosenfie -Acabo de salir. Momento divertido. Todos son muy lindo juntos! Al aire el 13 de mayo! @Nicolediscogrll -Acabo de salir de Oprah. Omg. Mi cara estaba en la ventana del auto de RPattz cuando el estaba dejando el estudio. EL MEJOR DIA DE MI VIDA. -#Oprah: Estuve allí. Rob teniendo el bebe de Kris, a Taylos le gustan las niñas dorky (si!), Taylor y Rob dijeron que no tenian amigos, mi cara + auto de rpattz. @MarissaM2 -Hey Peeps acabo de salir del Show de Oprah fue genial. Rob y KS se veian increibles Rob muy adorable KS estaba muy nerviosa. @only_exception -Rob kris y tay todos se fueron al mismo tiempo! autos diferentes! tuve una buena vista de taylor! nos separaba el crital de una ventana! @Courtneex3 -Bueno eso estuvo MAGNIFICO! Rob fue MUY gracioso! Dakota fanning tambien estuvo allí. Wow que no acaba de pasar. -Rob fue estaba muy comico en el video que mostraron de el caminando cerca de unas casas! el estaba como: "Solo debería entrar?"

De hardestxheart;

ESTO FUE LO QUE ESCUCHE AFUERA.

Anoche, rob estuvo fuera en naperville ~~ un suburvio de Chicago ~~ y fue a tres casas diferentes tocando las puertas para sorprender a las chicas... No lo se, No lo se... aparentemente ellos mostraron este video durante el programa, eso fue lo que escuche.

No se dijo nada del Cumpleanios de Rob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario