miércoles, 26 de mayo de 2010

SINOPSIS OFICIAL DEL PROXIMO LIBRO DE MEYER : LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER"

FUENTE Crepsuculomeyer Thevampireclub

Parece ser que todo indica que varios secretos de “Eclipse” se revelarán en este libro, y a pesar de tratarse de una sinopsis, se puede leer que lo que nos espera en esta nueva obra nos sorprenderá.

Sinopsis Oficial:

Esta obra presenta una visión paralela a Eclipse con un toque de mayor oscuridad.

La historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros “convertidos e iniciados” por Victoria para ir a matar a Bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con Diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a Bree aún más confundida y desconcertada. En el camino Bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos a través de la historia de Eclipse.

Recuerden que la obra se lanza el día 5 de junio para todo Latinoamérica: en Chile se harán un lanzamiento nocturno en Qué Leo, y en Argentina Alfaguara está organizando un evento similar en el Ateneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario