sábado, 19 de junio de 2010

ENTREVISTA A KRISTEN PARA POLISH TV (TRADUCIDAS)

FUENTE Y TRADUCCION LunaNuevaMeyer

Entrevistador: Habias previsto que la saga Crepúsculo provocara tal fenómeno que provoco? Kristen: "Nadie lo esperaba, no estábamos preparados para esto. ni siquiera sabiamos si ibamos a hacer más películas. Pero cuando se nos informó que la película ganó mucho y que ibamos a hacer más películas, no lo podía creer. E: Cómo hacer frente a toda esta atención a tu alrededor? Es difícil? K: es más fácil cuando trato de no hacerle frente. E: No piensas en eso? K: Sí, exactamente.

E: Te molesta que los medios esten especulando sobre tu vida personal? Robert y Kristen están juntos, no están juntos ... K: Sí, es raro. No es natural, asi que es raro. No lo manejo muy bien pero está bien. Se de dónde viene, asi que todo tiene sentido.

E: Cómo planeas librarte del personaje de Bella, una vez termines de realizar todas las películas de Crepúsculo? Piensas en otros papeles los cuales puedas tomar, y en qué dirección iras? K: es una pregunta muy común. Me molesta que la gente mire a través de mi como el personaje de Bella solamente y no puedan verme en un papel diferente, Porque he sido parte de esta saga durante tanto tiempo y es el proyecto más grande en el que he estado, y tan exitoso. Asi que no escojo los papeles pensando en cómo influiran en mi carrera, seria muy mala en eso. E: ¿Cuál es la mayor desventaja de la fama? K: No lo sé .. pero la mayor ventaja.. ... E: La gente siempre habla de las ventajas de la fama.. K: definitivamente, es como ... Es una locura cuando eres actriz y puedes escojer que películas hacer. Podemos tomar decisiones pero no sucede muy a menudo. E: Sí, pero no creo que sea una cuestión de ser famosa, es más por trabajar tan bien en cada proyecto, cada película que haces. K: Oh, muchas gracias. Probablemente estas en lo cierto. E: Así que dame por lo menos un aspecto negativo de la fama. K: Hay que hablar de uno mismo durante horas, horas y horas y es realmente extraño. E. Bueno, la última pregunta. Comenzaste a actuar cuando tenías 8, nunca te has arrepentido de no haber tenido una "infancia" normal, no ser una típica adolescente? K: Me siento como si hubiese sido una adolescente normal. Todavía tengo los mismos amigos con los que creci. No me gustaba ir a la escuela secundaria, fui a la escuela primaria y fue horrible, así que estoy muy contenta de que no haya tenido que hacerlo, estudie en casa y luego pase tiempo con mis amigos. Así que fui una tipica adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario