jueves, 24 de junio de 2010

LA ENTREVISTA AL TRIO ECLIPSE EN EW

FUENTE Robwardandkrisella Thinkingofrob Como la muy esperada The Twilight Saga: Eclipse se prepara para llegar a los cines el 30 de junio, las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se reúnen en Los Angeles para una platica franca acerca de los personajes que desempeñan dentro del universo de Twilight - tanto en la pantalla y fuera de ella. También se abren sobre su aparición en Oprah, mantenerse en forma, y lo que llevó filmar una escena culminante en Eclipse, en la que los tres personajes se ven forzados a esperar a que una increíble tormenta de nieve se aproxime. ENTERTAINMENT WEEKLY: Una escena que los fans se mueren por ver se lleva a cabo en la tienda de campaña durante la tormenta de nieve. Jacob calienta a Bella con su cuerpo porque Edward es de sangre fría y no puede hacerlo por sí mismo. Lautner: La escena de la tienda es probablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob son realmente capaces de conectarse y comprender a los demás. ¿Cuántas tomas les llevó conseguir esa escena? Lautner: Dos días originalmente de filmación, y luego de un día de re-grabación. ¿Por qué? Pattinson: [el director] quería que fuera más erótico. En serio. STEWART: Es cierto. En el libro hay una seria tensión sexual. Como estoy durmiendo, Jacob está mirando por encima de mi vulnerable cuerpo y está desnudo en este pin**e saco de dormir, porque mi cuerpo se calienta más rápido de esa manera, y Jacob y Edward se están igualando entre sí. Taylor, tú y Rob tienen algunas confrontaciones muy serias en esta película. Lautner: Algunas de las escenas fueron muy difíciles para mí. Creo que arruinamos un par de tomas en frente de la casa y en la tienda. Es sólo que no sé, Se me hace difícil mirarlo... STEWART: ¡Ja! "Se me hace difícil mirarlo"! Lautner: [Risas] Yo no había terminado. Él y yo estábamos tan cerca el uno del otro - que estamos, literalmente, iguales, a una distancia en pulgadas - y estamos gritándonos el uno al otro. Stewart: Y a punto de besarse... Lautner: Un par de momentos me sentí así. Pattinson: Cada vez que teníamos que hacer una amenaza el uno al otro - por un lado, tu siempre estas sin camisa, y luego en la escena de la tienda, agarré literalmente tu pecho. Y es muy difícil mantener el momento. Además, en esa escena tienda, yo no puedo realmente conseguir el hecho de que la palabra y pensamiento suena como pedo. STEWART: El pensamiento no suena como pedo. Pattinson: Lo es. STEWART: Tal vez porque tú eres Inglés. Pattinson: La primera línea de la escena es "¿Puedes por lo menos mantener tus pedos para ti mismo?" Yo no podía superarlo.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario