viernes, 16 de julio de 2010

ENTREVISTA DE MEYER ACERCA DE LAS TOMAS DE LA TIENDA Y LAS POSIBLES PELEAS EN LAS RE GRABACIONES DE ECLIPSE

FUENTE Twifans
thevampireclub/Traducción: TeamTaycob
Esta es una de las entrevistas que fueron realizadas a S. Meyer por cuatro webs ganadoras de un concurso, una de ellas es la reconocida Twifans y su moderadora y creadora Alison Genet fue una de las que aqui forman parte de esta charla.

Kim: La re-grabación funcionó. Fue genial. La emoción que estaba en el libro estaba en la escena. SM: Fue interesante, porque el guión original para ello, estaba bien pero entonces ajustaron el guión porque ellos sentían como que la primera parte de la conversación tiene más profundidad en el original en cierto modo lo sabíamos ya. Tu sabes, tienes toda la repetición cuando Edward habla sobre “cuando la conocí” y ellos pusieron eso y en cambio fueron con la última parte de la escena donde Jacob dice “¿Cómo pudiste? Y yo pienso la emotividad de eso se va por las nubes.

Kim: El diálogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.
Alison: Fue muy largo, y amé lo largo que quera.

SM: Yeah! Amo como dejaron que sucediera. Yo pienso eso, fue el mejor día de rodaje de Rob.

Fue muy gracioso, ¿habéis oído todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponía que solo estaría allí el último día. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca había sido un problema. El último día era la tienda y eso era todo y fue bastante fácil de rodar. El único problema ese día fue que Kristen tenía gripe estomacal y afortunadamente, ella se suponía que tenía que permanecer allí, pero entre las escenas, ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor, cogiendo los cubos de basura. ¿Por qué Taylor estaba cogiendo la basura? Sacándola fuera, así ella podía vomitar en ellos. Fue muy dulce. Todo el mundo estaba cuidándola y con todo, fue un día duro. Tu miras a los actores y mucha gente es como “Quiero ser actor” y es duro y por lo tanto estar allí sentado. Ella quería vomitar y tenía fiebre, y ella tenía que temblar. Ese fue el único drama cuando la pobre Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos días en los que cuando acabas dices “Lo hemos matado hoy! Va a ser genial!” Fue un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario