sábado, 24 de julio de 2010

FRASES TWILIGHT SAGA: AMANECER

Fuente: Only Twilighters
Dentro de este IV libro de la saga Twilight: Amanecer (Breaking Dawn) encontramos algunas frases y parrafos que nos han gustado y que queremos las recuerden y puedan leerlas siempre, a continuación algunas de ellas:
I.- " Cuando amas a tu posible asesino, te quedas sin opciones. Acaso es posible huir o luchar aunque eso lo lastime gravemente? Si la Vida es todo cuanto puedes darle al ser que más adoras, por qué no entregársela?..."
II. " Todo lo que ahora podia ver era el rostro de Edward, que llenó ni visión e inundó mi mente, sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado y su rostro perfecto parecia casi severo con la profundidad de la emoción y entonces cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, su rostro se iluminó con una sonrisa de jubiló que quitaba el aliento..."
III. " Hasta que la muerte nos separe = Tanto como duren nuestras vidas..."
IV. " Pero un abrazo destacó entre todos los demás; el de Seth Clearwater, que habia afrontado una muchedu,bre de vampiros para estar aquí, ocupando el lugar de mi amigo licántropo perdido..."
V. " Mi corazón latía en forma audible contra mis costillas y el aliento se me quedó atascado en la garganta, sentí los ojos de Edward clavados en mi rostro, pero evité encontrarme con su mirada. Clavé la vista justo adelante, sin ver nada en realidad...".
VI. " No tengas miedo, le susurré somos como una sola persona; de pronto me abrumó la realidad de mis palabras, ese momento era tan perfecto, tan auténtico no dejaba lugar a dudas, me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. Para siempre concluyó..."

2 comentarios:

  1. aa mi mee gustaa estaa: Lo queria como queria aire para respirar. No como una eleccion, sino como una necesidad...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa esa frase ValerieVampire, me encanto tanto ke la agregue al poster... gracias y te mandamos besos departe del staff de Only

    ResponderEliminar