sábado, 10 de julio de 2010

FUENTE Crepusculomeyer Traduccion Rpattz
pics.livejournal
Ya que eres inglés, seguramente seguiste el mundial de FIFA, ¿por qué crees que es tan importante en el mundo?
El equipo inglés siempre es bueno, siempre tenemos a los mejores jugadores y se supone que nadie juega mejor que nosotros, pero a veces no es suficiente ganar, no se porque el football es tan importante y porque reune a tanta gente. Tal vez porque es sencillo entender este deporte. Entre más gente atraiga, más popular será, por eso no entiendo porque no es popular en USA, es increíble que ver a un país tan grande y tan rico que no puedo formar un equipo de football, pero debo decir que han mejorado y ahora tienen uno muy bueno.
Tienes 24 y estás en el centro de las iradas, ¿es difícil no cometer errores? Sí, es frustrante y la gente siempre espera que comete errores, pero me gusta ser imperefecto. No podemos vernos siempre así y vender ese tipo de imagen. Es imposible. De todas formas no es como que he tratado de hacerlo, sería peligroso, siempre cometo millones de errores [risas]. ¿Y si haces una película que sea un fracaso? Mientras haga películas por las razones correctas y no haya dinero, por mi está bien. Si decido hacer una película solo por eso, entonces habría problemas. Nada puede ser bueno cuando lo haces por fama o dinero, elijo las películas porque creo que es una buena historia, así que aunque sea un fracaso, no me importa. Nunca me ha atraido la fama o el dinero, mis deseos son algo limitados, así que creo que estaré bien. Saldrá Bel Ami e interpretaste a Salvador Dali antes de hacer Twilight, no son decisiones convencionales... Nunca pensé que es lo que quería hacer y cuando no eres famoso puedes hacer películas independientes, más artísticas y tienes que ser afortunado para hacer eso. Cuando hice Twilight, no esperaba tener éxito, primero, porque era dirigida por Catherine Hardwicke, quién venía de la industria cinematográfica independiente, y después porque Kristen Stewart estaba en el elenco. Ella solo había hecho películas independientes, pensé que sería simplemente una historia de amor con vampiros y que tal vez sería una película extrañamente recordada. Obviamente, se convirtió en este gran fenómeno que nadie había anticipado. Una vez que estás dentro, tienes que surfear las olas del éxito. NO me quejaré de estar en este proyecto. Dices que no haces películas por dinero, pero con el éxito de Twilight, ¿tomaste parte de las negociaciones?
De alguna forma, pero es mi representante y mi agente los que lidian con eso, mi único deseo es ir a trabajar, lo otro me molesta. Y no pienso en dinero cuando hago películas una tras otra, es lo que disfruto. Antes de twilight, hice Little Ashes, no había presupuesto ni dinero para mi pero accedí a vivir cuatro meses en Barcelona, solo por hacer la película. Fue genial, excepto a eso, mi vida es la misma, siempre hago las mismas cosas, así que no hay mucha diferencia entre el pasado y el presente. Tocas la guitarra, tenías un grupo, ¿es importante la música?
Es muy importante y creo que ser actor me ayudó musicalmente. En el pasado no estaba tan interesado, mi hermana es la que me introdujo. Esa industria es más difícil que la cinematográfica, tienes que mejorar constantemente, trabajas en tu música y una vez que terminas no te pagan. Una vez que eres famoso como actor, se abren las puertas de la música. Espero poder grabar algunas canciones, pero solo para mí. Si es por dinero, no sirve, considero que si ganas dinero, nadie puede escucharte hasta que está terminada, nadie puede juzgarte tampoco. ¿Qué puedes decirnos de Breaking Dawn?
Bill Condon va a dirigirla, pero no tengo el guión todavía, serán dos partes. Confieso que estoy un poco asustado de que todo vaya a terminar. Es una red de protección que nos permite cometer algunos errores durante las grabaciones, porque sabemos que habrá otra película, pero una vez que termine, terminó..! Me agrada poder grabar películas una tras otra, trataba de poner una película entre una y otra, pero con Eclipse solo tuve una semana para regresar a ser Edward, una semana de preparación, no fue fácil y estaba estresado al principio. Así que para las siguientes, podré ser Edward durante las grabaciones de las dos películas. Hablando de Edward, ¿es un vampiro virgen de 107 años? [Risas] ¿Cuantos? Creo que tiene 109 o 110... Y nunca tuvo relaciones sexuales... Creo que tuvo una aventura con otra vampira en Alaska, pero no se menciona [risas]. En el primer libro hay una pequeña referencia pero no la recuerdo bien. No creo que haya sido bien explicada, los fans disfrutan pensando que sigue siendo virgen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario