martes, 21 de septiembre de 2010

RELATO DEL ENCUENTRO CON RPATTZ EN LONDRES ESTA SEMANA

Esto es lo que Lynne nos habló de su encuentro con Rob!
Todavía estoy en una adrenalina alta. Rob estaba tan hermosa en persona, en voz muy baja hablado y educado. Me preguntó mi nombre cuando nos dio un autógrafo también.Le dije que era hermoso verlo de vuelta en el Reino Unido y que había echado de menos. Le dije sobre el Grupo de Facebook soy un administrador de "Robert Pattinson ... Es siempre lo fue" y alrededor de un regalo de bienvenida a casa a los administradores le había enviado. Él me preguntó de dónde lo había enviado y le dije que sus agentes en Londres. Él se rió y dijo: Oh. Me dijo que yo estaba muy entusiasmado con Bel Ami sale y se preguntó cuándo iba a ser liberada .... me dijo "yo sé ... yo también". Más tarde esa noche estaba fuera fumando un cigarrillo y yo estaba fuera también un par de aficionados se estaban poniendo fotos así que le pregunté si no le importaría que yo tenga una foto y él estaba feliz de hacerlo, dijo que "estoy seguro".Le hablé de un Ren & Stimpy camiseta que le envió como parte de su don y bienvenido a casa y se rió. Me dijo que usted debe conseguir realmente harto de la gente que le pregunta por fotos y que lo sentía a preguntar y dijo que no le importaba, que estaba bien y lo decía en serio. Cuando nos fuimos de nuevo a la iglesia por el resto del concierto yo estaba en la parte posterior de comprar un CD y Marcus Fomentar el concierto empezó y alguien había pinchado nuestros asientos por lo que se situó en la parte posterior y Rob, y Foster TomStu Marcus estaba, literalmente, delante de nosotros hubiera podido tocarlo sin estiramiento. Tiene el pelo vuelva a crecer la barba muy bien y es un tiempo muy largo ahora. Parecía como si hubiera perdido un poco de peso, pero todavía se veía hermosa. Mientras se alejaba después de cerca de 1 / 2 hora para ir a dar un cigarrillo, una carta a Kristen le cayó del bolsillo. Él no lo vio caer del cielo, así que lo cogió y le tocó el brazo para llamar su atención para darle la espalda. Me dijo "te cayó esto ".... él no me oyó, porque la música sonaba fuerte por lo que dijo" lo siento? " así que tuve que conocer de cerca a decírselo otra vez. Le pasó la carta y me dijo "gracias". Cuando salimos más tarde, estaba fuera de tener una charla y una cerveza con sus amigos, así que apenas pasó por delante y tuvo que irse a casa.Todavía estoy en una nube 9, se trata de los sueños están hechos de material, de hecho esto era mejor que los sueños que he tenido! ¡Qué noche, una que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario