sábado, 2 de octubre de 2010

BILL CONDON MANDA MENSAJE A LAS FANS DE CREPUSCULO

Fuente: via: thinkingofrob.com

Traducción: Only Twilighters

Hola fans!

¿Realmente ha sido cinco meses (y un día) desde mi último envío? En mi defensa, que han pasado cinco meses que pasó inmerso en el mundo de Crepúsculo - algo que estoy seguro de que todos pueden apreciar.

Estamos en medio de la pre-producción ahora, estamos haciendo malabares de todo, desde la conversión a storyboard de búsqueda de localizaciones, consiguiendo todo listo para ir, pero quiero tomar un momento para anunciar a usted exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción increíble que están trabajando duro junto a mí, con lo que estas películas a darles vida.

Espero que sea lo más entusiasmados con ellos como yo: Guillermo Navarro, quien ganó un Oscar por El Laberinto del Fauno la bella, es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos sido cuidadosamente la planificación de cada disparo, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento. Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su visión brillante para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael se ve fantástico creado por 300, Watchmen, y la próxima Tron: Legacy - sólo tiene que esperar 'hasta que usted vea su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.

Jean Negro, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, la última posibilidad de hacer contribuciones exquisita, galardonado con El curioso caso de Benjamin Button. Estoy hon-OR de ser un trabajo-ción con ella.Richard Sherman, con quien hice Dioses y monstruos y Kinsey, es a bordo como nuestro diseñador de producción.

Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente, y usted puede estar interesado en saber que él también pasa a ser un aficionado del vampiro de toda la vida.Nuestra ganadora de un Oscar supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist de AVATAR.

Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie creado para nosotros en Breaking Dawn, entre ellos el niño notable ...Gente maravillosa, imaginativa y muy emocionante todo, los tiempos de intensa para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos puesto en, estamos apenas en curso en el viaje, y espero volver a mucho antes de la próxima con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!

Muy atentamente,

Bill

Creo chicas y fans que podemos estar tranquilas que será una Mega-Producción con los mejores creadores y sera una Gran Pelicula!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario