martes, 19 de octubre de 2010

KRISTEN ESTA PREPARADA PARA ENCARNAR LOS CAMBIOS DE BELLA EN "AMANECER"

FUENTE Twilightersfever
todotwilightsaga
En apenas tres semanas comenzará el final de la Saga Crepúsculo para Kristen Stewart, que comenzará a filmar las dos últimas películas de la franquicia.
Basado en “Amanecer” – el cuarto y último libro de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer – las películas finales se centrará en los enormes cambios en la vida de Bella Swan, incluyendo la consumación de su relación con el atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), el matrimonio y el nacimiento de una niña mitad vampiro, mitad humano. De esto segundo, durante la proyección de su nueva película “Welcome to the Rileys”, Kristen dijo a Access Hollywood que casi no puede esperar para hincar sus dientes en el nuevo físico de su personaje.
“Estoy muy emocionada por esto. Estoy tan contenta de que podamos hacer dos películas ya que sino tendríamos que cortar,mucho sería casi imposible”, dijo. “Bella se convierte en un vampiro, obviamente; no estoy echando a perder nada para nadie… Y ella .. ella es tan diferente. “
La actriz, que ha interpretado a una joven valiente y apasionada durante la mayor parte de la serie, está ansiosa por dar vida al nuevo lado de Bella.
“Ella es el mejor vampiro en la serie … básicamente todo en la historia conduce a ella, se siente bien porque ella es natural y está satisfecha”, dijo Kristen a Access. “Por lo crudo y oscuro que es, sin duda hay muchos conflictos. Es como si todo fuera a materializarse. Pero finalmente consigue todo lo que pedía y, básicamente, eso es bueno. “
Mientras que “Amanecer: Parte I” no se estrenará hasta 11 de noviembre 2011, los fans de Kristen puede verla el próximo mes en “Welcome to the Rileys,” junto a James Gandolfini de “The Sopranos” y Melissa Leo de “Frozen River “.
La sombría película está protagonizada por Stewart como una bailarina de striptease, hasta que conocie a un hombre de negocios que está en duelo por la pérdida de su hija adolescente. La película forzó a Kristen a visitar clubes de striptease para fijar a Mallory, de 16 años.
“No sé nada al respecto, más allá de la secuencia de comandos que ha sido muy bien escrita. Finalmente me di cuenta de que todo era correcto y legítimo, y no una historia de una bailarina de striptease como un cuento de hadas, [pero] hay que buscar para primero, asegurarse y sentir que no estás copiando nada”, dijo Kristen. “De las chicas con las que hablé, no es como si hubiera recibido todas las historias de sus vidas, pero se ve que varias de estas historias son las mismas .. Puede conectar algunas pequeñas partes en esta ecuación, y por lo general se resuelve, y ya veo por qué es así de fácil. “
Su interpretación de la bailarina adolescente exótica/prostituta es muy diferente de Bella, pero Kristen dijo que eligió el papel porque se mantiene alejado de la heroína de “Crepúsculo”.
“Siento que hago todo por diferentes razones”, dijo acerca de los diferentes papeles. “Todo lo que hice entre las películas de “Crepúsculo“, fue sólo una coincidencia de cosas totalmente diferentes “Crepúsculo “.
Image and video hosting by TinyPic
En apenas tres semanas comenzará el final de la Saga Crepúsculo para Kristen Stewart, que comenzará a filmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario