sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVOS HORARIOS PARA EL COMIENZO DEL RODAJE EN RIO DE JANEIRO

FUENTE Robwardandkrisella2
Gracias a TheVampireClub via DiarioTwilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran en Brasil para rodar las escenas de la película “Breaking Dawn”, harán cambios en sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20 horas hasta las 7 am del día siguiente. El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los actores tendrán de escolta a la policía militar. Para que la producción pueda llevarse a cabo, algunas calles de Río de Janeiro serán cerradas. Calle Sa Mendes no se puede llevar a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire. Rua do Riachuelo también se prohibió y también en la esquina de Rua Gomes Freire. Lavradio la calle van a la calle tercera y última en ser clausurada para la producción de la primera parte de la película Crepúsculo. Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro exploradores acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados.
BY ONLY:
PARECE UNA MOVIDA DE SUPERPRODUCCION, PERO VERDADERAMENTE EL TEMA DE LA SEGURIDAD PERSONAL ES CANDENTE EN RIO DE JANEIRO.
MUERO POR VER ALGUNA ESCENA DE LA PLAYA....CHICAS ESTAN UDS CONSCIENTES QUE A PARTIR DE MAÑANA ESTARAN GRABANDO LAS ESCENAS MAS HOT HOT DE TODO BREAKING DAWN???
OMG! QUE EL ROBSTEN HAGA SU EFECTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario