jueves, 16 de diciembre de 2010

LAS MIRADAS FAVORITAS DE RPATTZ EN WFE .......AHHHHHH

FUENTE MTV Robwardandkrisella Después de repetir, muchas repeticiones, el recién publicado trailer de “Agua para Elefantes” protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon, tenemos solo una pequeña, infinitesimal queja a presentar: Rob necesita más líneas! Quiero decir, vamos! El hombre pronuncia dos oraciones en todo el asunto de dos minutos: “Eres una mujer hermosa. Mereces una vida hermosa.” Edward Cullen, eres tu?

Dicho esto, el silencio de Rob brinda otros placeres: para nombrar unas, nuestra habilidad de simplemente mirarlo fijamente, balbucear y babear sin que todas esas palabras estén en el camino. De hecho, para tu deleite visual, tuvimos que crear un libro de las fotos de las miradas mas ardientes del actor durante el trailer. Rob en un esmoquin? Chequeado! Rob mirando a Reese con nostalgia? ¡Por supuesto! Rob sin mirar nada en particular pero aun luciendo tan soñado como siempre? ¡Por supuesto! (¿Puedo agregar que quien sea qua haya hecho la iluminación/cinematografía para esta película se merece una medalla! Como el Premio Nobel de la Paz o algo? Todo el mundo simplemente brilla!)

Basta bla, bla, de mí, estás aquí para ver, no hablar. Has Click AQUÍ en las fotos celestiales de Rob para que veas la colección de sus 10 miradas mas llameantes del trailer de Agua para Elefantes.

Cual es tu mirada favorita de RPattz? Esta Jacob Jankowski más guapo que Edward Cullen? Danos tus comentarios.

Fuente: MTV Traduccion: Pecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario