jueves, 28 de enero de 2010

MAS Y MAS OUTTAKES PARA ENTERTEIMENT WEEKLY!!

GRACIAS LMN
Me encantannn no me digan las Team Edward que no estan babaras!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

martes, 26 de enero de 2010

DETRAS DE ESCENA: KRISTEN, DAKOTA Y JOAN JETT

FUENTE: Twifans
imagebam.com imagebam.com

BUENAS CRITICAS PARA KRISTEN POR SUS PAPELES EN EL SUNDANCE FESTIVAL

FUENTE: LNM
"Visiblemente nerviosa, temblando por miedo escénico... " Así estaba, según comentan en USA Today, Kristen Stewart en la rueda de prensa en la que ha participado para hablar de "The Runaways", una de las pelis en las que está presente la joven actriz en Sundance. Y de pronto me ha parecido más humana que nunca. Tiene 19 años y le dan miedo las multitudes, ¿es eso tan raro? ¿Porqué se espera que las actrices y los actores adoren estar en público y adoren estar con su público? Se la ve nerviosa hasta en las entrevistas.
Supongo que irá aprendiendo o se quemará rápido, muchas opciones no hay porque parte de su trabajo es vender sus películas y conquistar al público. Más o menos lo que le decía Harvey Weinstein a Errol Morris... El caso es que pese a Kristen Stewart -porque, efectivamente, si la escuchas te dan ganas de todo menos de ver sus películas- parece que tanto The Runaways como Welcome to the Rileys han sido bien recibidas en Sundance. El crítico de cinematical, por ejemplo, dice que fue a ver The Runaways sin mayor interés y que le encantó. The Hollywood Reporter también alaba la peli, llena de energía y muy sexy. En filmschoolrejects hablan muy bien de la actuación de Kristen Stewart y mencionan el atractivo de Dakota Fanning pero no salieron tan contentos con la peli, parece que el guión no es tan sólido como debiera. A mí entre unas y otras sí me quedan ganas para ir a ver la peli, puede que no sea perfecta y que no refleje la realidad de esa mítica banda -cuya existencia, reconozco, desconocía hasta hace unos meses- pero aún así me interesa. En cuanto a la otra peli que protagoniza Stewart, "Welcome to the Rileys", hasta las críticas que no son positivas -de nuevo Film School Rejects- hacen que tenga ganas de verla. Aunque sólo sea por ver a James Gandolfini en acción, pero también dicen que Kristen Stewart está valiente y que ofrece su interpretación más madura hasta la fecha. Lo que es normal, dado que hace de stripper...

En resumen, que aunque ya he hablado bien de Kristen Stewart como actriz en el pasado, cada vez me convence más. Y eso de que tiemble en las ruedas de prensa me ha enternecido.

DAKOTA Y KRISTEN LLEGANDO A LOS ANGELES

FUENTE: JustJared/LMN/PopSugar
dakota fanning rock star 01

KRISTEN STEWART EN LA ENTREVISTA CON MTV

FUENTE : Twilightish-hollywoodcrush.mtv.com
[kristen_stewart.jpg]

KRISTEN TAMBIEN COLABORO EN LA CRUZADA POR HAITI DE UNA MANERA MUY BUENA

POR TED CASABLANCA VIA ROBWARDANDKRISELLA

Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart. La nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways). Pero no creo que eso le haya impedido ayudar... En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.

Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

lunes, 25 de enero de 2010

PREMIERE DE "THE RUNAWAYS" EN EL SUNDANCE FESTIVAL

FUENTE: Todotwilightsaga

CRITICA A ROBERT PATTINSON POR SU ACTUACION EN "HOPE FOR HAITI"

FUENTE: Edwardandbella-Gather.com vía LunaNuevaMeyer

El actor de Crepúsculo Robert Pattinsonha sido seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella ‘hizo un patán de sí mismo’.

En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. ‘Estaba intentando ser demasiado ‘cool’ y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití‘. Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía.

Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo.

‘Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Oigan, es solo Haití‘.

‘Lo que sea que esté sucediendo con Pattinson, tiene cerca de cinco meses para volver en sí de nuevo para llegar bien a la alfombra roja para el próximo estreno de la saga de Crepúsculo con la película ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’‘.

MIX DE IMAGENES DE DAKOTA, KRISTEN EN SUNDANCE Y "THE RUNAWAYS"

FUENTE: R&KL
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPicImage Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage Hosted by ImageShack.usImage and video hosting by TinyPic

JOAN JETT HABLA DE KRISTEN STEWART

FUENTE: Robandkrislatinoamerica
Image and video hosting by TinyPic
Suponemos que Kristen no es la chica emo que parece ser! Kristen Stewart, 19, puede parecer como una solitaria de mal humor en las fotografías, pero Joan Jett, de 51 años, dice que ella es en realidad un montón de diversión! Hablamos con Joan en el 24 de enero en el estreno de The Runaways en Park City, Utah, y ella nos dijo como fue trabajar (y enseñar), a Kristen era en realidad. "Yo la había visto en las películas y portadas de revistas, pero no me llamaba por eso", nos dijo. "He encontrado que ella tiene los pies en la tierra, es auténtica y acogedora." Ella también dijo que Kristen apenas le dio una dirección al asumir el papel de rockera Joan. "Yo no le di algunos consejos", dijo. "Ella me llevó, al estudió de música de The Runaways, ella me miraba y escuchaba mi voz. Le di algunas grabaciones de mí hablando ... cuando yo tenía 14 años. Tenía un acento / Maryland, Pennsylvania, que ella quería. Había fotos ... había libros ... ella hizo lo propio. " ¡Wow! ¿Quién sabía que Kristen podría estudiar tan rápido? ¿Y cómo se siente Joan acerca de estar viendo a Kristen convertida en ella? "Pensé que era realmente extraño," Joan admitió.

TAYLOR LAUTNER EN EL PARTIDO NEW YORK YET VS INDIANAPOLIS COLTS

FUENTE: Robandkrislatinoamerica
aAfkjfp01fo1i-12118/loc574/77219_purple01_122_574lo.jpg