lunes, 10 de enero de 2011

Robert Pattinson ya esta confirmado en COSMOPOLIS

Fuente Crepusculo Meyer www.que.es
bg_Cosmopolis
cosmopolis1 Robert Pattinson protagonizará Cosmopolis Ya la pagina web esta en funcionamiento. Lo nuevo de David Cronenberg basado en una obra de Don DeLillo, donde dará vida a un millonario al que le pasará de todo en Nueva York.

El papel iba a ser intepretado en principio por el actor Colin Farrell. Sin embargo, parece que el físico y las dotes de Robert Pattinson se corresponden mejor que el de Colin Farrell con el excéntrico millonario Eric Parker al que tendrá que dar vida en 'Cosmópolis'. En el film de Cronenberg el joven millonario Eric Parker que tendrá el rostro de Robert Pattinson intentará atravesar Manhattan para cortarse el pelo y en el trayecto vivirá todo tipo de aventuras.

Le acompañarán en la aventura Paul Giamatti ('Entre copas' y 'American Splendor') y la bella actriz francesa Marion Cotillard ('Origen'), que dará vida a su mujer en el film.

En 2011 tendremos Robert Pattinson para rato. Y es que además de las dos entregas de 'Amanecer', aún no ha estrenado 'Bel Ami', donde comparte protagonismo con Christina Ricci y Uma Thurman y 'Water for Elephants', en la que actúa junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario