domingo, 2 de enero de 2011

VARIOS DEL SET DE BD REGRESAN A BATON ROUGE---SU TWITTERS SE ACTUALIZAN-

FUENTE Thevampireclub

Han pasado un par de días desde el último post. Y en ese tiempo, ha habido un buen actualizaciones claves. Esta es una recapitulación de lo último en noticias de Twilight. A partir de esta mañana estas son las actualizaciones en Twitter:

* Amadou Ly: Buenos días desde Baton Rouge. Había un gran vuelo. * Lisa Howard (“Siobhan”): A la espera en el aeropuerto de LaGuardia. Entonces, lleno de gente! Mirando hacia adelante a ver a mis amigos vampiros otra vez :-) * Valorie Curry (“Charlotte”): A la espera en la línea más épica en la historia del aeropuerto. Todo el mundo, cruzar los dedos que hago mi vuelo!

Desde ayer: * Cameron Bright (Alec): mañana De regreso a Baton Rouge. Guri Weinberg (“Stefan”) pasó la víspera de Año Nuevo Desde la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre): Feliz 2011 a todos! Tengo que volver al trabajo, se reunió Stephanie Meyers 2x ahora, ella me dijo que era la ley de Stefan se había imaginado. mujer impresionante.

Noel [Fisher ("Vladimir")] y yo hemos estado cantando en el escenario con nuestros dialectos rumanos para hacer reír a todos. Voy a intentar y después de los clips de vídeo en breve. He sido malo en Twitter, yo voy a comenzar un blog con todo mi BD experiencias pronto para aquellos que estén interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario