domingo, 6 de febrero de 2011

El cumpleaños de Michael Sheen reunio a varios del cast de Breaking Dawn (incluidos Rob y Kris)

Fuente y traduccion Robwardandkrisella
pues al parecer ayer (Feb. 5) fue el cumple de Michel Sheen, y al parecer el cast salio a celebrar. No hay fotos pero de seguro la pasaron increible!!
"Gran noche!! miembros del elenco cenando!, rob, kristen, y kellan en p row loft! increible noche!"
"Teniendo un momento espectacular con el elenco, en una fiesta ya tarde por la noche! :) que gran noche, pattinson, stewart, kellan lutz, muchos mas!!"
Actualizaciones, hay mas informacion de anoche!, lo publico alguien que estuvo ahi y tuvo contacto con ellos al parecer o por lo menos hablo con ellos:
"No, nos dijieron que guardaramos nuestras camaras en el loft, pero tome algunas de la cena! Estaba impresionada y en shock! lol!"
"Hable con Kristen por que estaba sentada en el sueter y la bolsa de una amiga! Ella estaba muy nerviosa!" [nota: al parecer kristen se sobresalto cuando se dio cuenta de donde estaba sentada jejeje]
"Los chicos fueron muy agradables en la cena, al igual que Janelle Frowhlich, no pude hablar mucho [con Janelle] en el loft, ...le pregunte a Kristen por las cosas de mi amiga, hable con un chico, y despues yo simplemente estaba asombrada, fue muy emocionante!"
Aqui explica lo que paso con kristen ya que ella uso la palabra "skittish":
"Como que se sobresalto facilmente cuando estaba tratando de tomar mis cosas, ella estaba como que embarazosamente tratando de cubrir su rostro, creo que penso que estaba tratando de tomar una foto primero"
(De Rob y Kristen) "Ellos caminaron cercas el uno al lado del otro, y tambien se sentaron juntos y cercas el uno del otro"
"Nosotros teniamos nuestras camaras fuera antes de que ellos llegaran y literalmente cuando Rob y Kristen venian subiendo las escaleras, un muchacho comenzo a pedirnos a todos que guardaramos nuestras camaras..asi es que no quize arriesgarme"
ACLARACIONES: Chicas, la palabra "skittish" es como nerviosa/sobresaltada, como se puso ahi en el resumen, la chava utilizo este adjetivo para describir a kristen, es como cuando te sobresaltas pero estas muevete y muevete (algo comun en kristen jejeje siempre mueve el pie y eso, o se mueve de un lado otro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario