jueves, 10 de febrero de 2011

‘Highlander’ podría ser el siguiente paso para la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg

Fuente via y traducción The Vampire Club
Los seis guiones de películas que Rosenberg ha escrito hasta ahora han sido para el cine con Summit Entertainment el estudio de “Crepúsculo”, y la relación parece que está llegando a su fin en cualquier momento.
Mientras que en la actualidad también participa en la serie de televisión Jessica Jones de ABC, se rumorea que volvería a participar con Summit para su nueva versión de Highlander, según The Hollywood Reporter.Las cosas están todavía en la fase de negociación, al parecer, y por ahora hay otros dos guionistas que figuran actualmente en la página de la película IMDb.
Rosenberg está siendo considerada para el trabajo de guionista de la nueva versión de Highlander, ya que, informa THR, ya que ella tiene experiencia en el manejo tanto del personaje como de la acción, así como ese anhelo, un componente clave de protagonista de Highlander, Connor MacLeod que mira a su verdadero amor envejecer mientras el no lo hace, mientras trabaja no lo hace. “Su trabajo con la exitosa serie de Showtime, Dexter se señala también como un indicador de su capacidad.Summit ha adquirido los derechos del remake de Highlander en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario