jueves, 24 de marzo de 2011

Robert Pattinson habla del nacimiento de Renessme,la boda y Bella vampira

FUENTE Thevampireclub

En un areciente entrevista a USA Today el actor Robert Pattinson habla de Amanecer, la escena del nacimiento, la boday de Bella como vampira. “EL argumento principal está fuera de todo“, dice. “Es muy diferente de los demás. Hay algunos días en el set que ves y piensas ¿Cómo va a ser esto PG-13? ‘”, rió. “Es totalmente ridículo.”

Pattinson confirma que Stewart y él ya han filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que el rodaje fue “algo casi gracioso.” Él explica: “Ella tiene que llevar este traje para embarazadas todo el tiempo, y eso fue probablemente fue lo más molesto para ella”, dijo. “Ese no es el único cambio que veremos en Bella.

“No puedo decir mucho, pero hay algunas veces, especialmente hacia el final de la película, en las que ella es como el polo opuesto de cualquiera de las otras (las películas)”, dice. “Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial. Ella se ve completamente diferente. Parece probablemente, el vampiro más convincente de todos nosotros. “ ¿Qué signific aesto exactamente? “Muchos de nosotros parece que somos de Marte. Ella es la más pequeña pero le sienta bien el ser vampira. “

A continuación: la grabación de la escena de la boda, programada para abril. “Esa es también una escena difícil“, nos dijo. Sin mencionar a la avalancha de paparazzi que tratarán de conseguir una imagen de Bella y Edward andando por el pasillo. “Ha estado bien en Vancouver, hablando de gente tratando de conseguir algo. Tengo la sensación de que la boda va a ser por la que más paparazzi más van a pelear“. Hablando del dinero que ganarían por una foto.

Gracias a twilightmoms

Vía y traducción

1 comentario:

  1. yo desearía que no fuese PG-13 porque estoy segura de que van a quitar algo que se vería mejor en PG-18...no hablo de sexo porque ni Stephanie Meyer se extendió mucho en eso en el libro; me refiero al parto. Hay sangre y desesperación en esa escena, me gustaría verla tal cual la leí =(

    ResponderEliminar