miércoles, 18 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner entre los 20 Actores más sexys de la Actualidad

Fuente: MSN via RabbitJacobTraducción: DiarioTwilight Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga via robwardandkrisella2 Todos estos artistas son conocidos no sólo por ganar los corazones de muchas fans, también por deslumbrar a los críticos con su talento. Sabemos que los actores en la actualidad muestran sus dotes físicas en la gran pantalla, así que presentamos una secuencia de imágenes que les hará perder el aliento.

A los 19 años Taylor Lautner es actualmente el símbolo más joven y bien remunerado de Hollywood. Aunque comenzó su carrera en las artes marciales fue en las artes cinematográficas donde Lautner mostró al mundo su físico a través del personaje de Jacob Black, el gran antagonista de Edward Cullen en la saga “Twilight” .
Inevitablemente, Robert Pattinson. El británico, de tan sólo 24 años de edad, es uno de los artistas más famosos en los medios de comunicación del momento, agregando a su talento como actor la profesión de músico y modelo. Debutó en la gran pantalla por interpretar el personaje de Cedric Diggory en “Harry Potter”, pero fue dando vida a Edward Cullen en la adaptación de la novela de “Crepúsculo”, que ganó todo y a todos con su poderoso carisma vampiresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario