viernes, 30 de septiembre de 2011

REVISTA GLAMOUR NOVIEMBRE PROXIMO: KRISTEN STEWART

FUENTE Todotwilightsaga
OK. WOW.
Kristen Stewart no parece tan lamentable, ¿verdad que no? Pasa la página para leer un entrevista más personal sobre Twilight hasta ahora — ¡además de unas páginas más sobre su estilo, el amor y los secretos de su vida!
¡Finalmente! Kristen se sincera
Ya que BREAKING DAWN llega a los cines este mes, Kristen Stewart de 21 años habla con su amiga, la autora de TWILIGHT Stephenie Meyer, sobre Bella, chicos... y lo próximo que quiere hacer.
Es genial ver a Kristen Stewart de nuevo. La he echado de menos. Hemos quedado en una pequeña casa en la cual vivo durante el verano, que está como a una hora de distancia de Londres.
Kristen parece relajada y feliz; está fantástica — algo que no es inusual en ella — y más descansada que la última vez que la vi, al final del interminable rodaje de dos películas que dominó nuestras vidas durante el año pasado.
Quizá me conozcas como la autora de la saca Crepúsculo pero también soy productora de las películas, así que Kristen y yo nos hemos conocido bastante bien durante el rodaje de los tres años pasados. Ahora la saga concluye con Breaking Dawn, en los cines éste mes y Breaking Dawn - Parte 2 que se estrenará el próximo otoño. Hoy ella viste con unos pantalones vaqueros y una camiseta, unas zapatillas Chuck Taylor y una coleta. Sin maquillaje, su piel se ve notablemene luminosa. Su pelo es oscuro, brillante y muy largo. Le comento la largura que tiene su pelo, contando mentalmente los meses que hace que no la veía; han sido menos de cuatro.
Kristen se ríe: El pelo no es del todo suyo. Lo tiene así por su próxima película Snow White and the Huntsman. Hablamos y hablamos, y como ya dije, Kristen cruza las piernas por debajo de ella, nunca completamente al menos, inclinándose hacia adelante cuando se entusiasma.
Se anima y apasiona sobre cualquier proyecto en el que ella cree, a pesar de mostrarse cautelosa sobre cómo sería percibida.
Espero que en esta entrevista se perciba algo de la Kristen que yo conozco, la chica real en vez de la estrella de cine.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario