jueves, 17 de noviembre de 2011

EW NOTA Y SCANS DE PAGINAS...ABSOLUTAMENTE ENCANTADORA

FUENTE Lunanuevameyer
"Chico," dice Kristen Stewart. "Había algo tan sensible al respecto."
Hace una hora Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson -también conocidos como las estrellas de Crepúsculo- dejaron sus huellas de manos y pies inmortalizados en cemento en el Grauman's Chinese Theatre en Hollywood. Todavía aturdidos, las palmas de las manos manchadas de un gris tenue, la actriz de 21 años se pone poética con sus co-estrellas por un momento cuando habla sobre como se sintió, luego de dejar sus manos para la posteridad, ella impulsivamente tomó las manos de Pattinson y Lautner. "El concreto estaba muy arenoso y ni siquiera miré, solo encontré sus manos y realmente sentí algo," dijo ella. Los chicos con los que ella habla, siendo chicos, inmediatamente rompieron a reír. Stewart los mira con rabia fingida: "¿Saben que? J*dance los dos, en su cara, por burlarse de mí."
Pattinson, de 25 años, sonríe y se burla por cuan serena estuvo durante la ceremonia. "Noté cuan astuta estuviste temprano," dice él. "Todo el mundo siempre esta en plan de: 'Kristen Stewart está tan incomoda,' y tu estas como, como, la Pequeña Señorita Astuta hoy en día."
No solo Stewart creció. Amanecer - Parte 1 (Para mayores de 13 años en cines el 18 de Noviembre) es el penúltimo capítulo basado en la sería best-seller de Stephenie Meyer - y se profundiza en algunas cosas sorprendentes. (Si, si: Alerta de Spoilers) En el film, el cual fue dirigido por Bill Condon (Dreamgirls), los fanáticos verán a sus castos héroes, Bella y Edward, se casan(!) y finalmente tienen sexo(!!), lo que conduce la vida de Bella a un amenazante embarazo de un feto mitad vampiro y una sangrienta escena de parto que simplemente tienes que verla para creerla. Ahora que la producción de ambas películas (parte 2 estará en Noviembre de 2012) se han terminado, los actores han comenzado oficialmente sus carreras post-Twilight. Lautner de 19 años, protagoniza el thriller Abduction estrenado a principios de otoño; y Stewart está en un corto descanso de filmar Blanca Nieves y el Cazador, co-protagonizada por Charlize Theron y Chris Hemsworth. El trío -implacables en sus bromas afectivas- habló con EW con café y pasteles en Los Angeles.
¿Que le dio Bill Condon a la franquicia como director?
Kristen Stewart: Creo que puedes sentir su corazón. Genuinamente, es muy fácil influenciarse por el cinismo, para sacar a flote un montón de cosas sentimentales. Las lineas se han cortado antes - definitivamente tuve la experiencia en los sets de Twilight y digo: "Oh, pero eso fue muy lindo." Bill no hizo eso. Él se guarda todo. Él realmente entendió la maldita historia de amor. Creo que perdimos eso por un tiempo, y ahora se siente real de nuevo.
Han visto la película terminada ya. ¿Se han decepcionado de algo que haya sido cortado?
Taylor Lautner: La escena del parto. Por supuesto.
Robert Pattinson: Si, la escena del parto-y la escena de sexo.
Stewart: Ambas. Quería más de esas escenas.
Pattinson: Además, hemos visto versiones de esas escenas que son mucho más-
Stewart: Mejores.
Asumo que la cuestión del PG-13 fue un problema:
Pattinson: Solo limita cosas, como ángulos de cámara. Además, hubieron estas partes en la escena del parto donde Bella sufría-
Stewart: Eso es lo que realmente me decepciona - y lo he hablado con Bill. Fue más simpático o algo así cuando interpreté la escena con menos energía, y se le hizo más fácil para él contar la historia. Pero en el libro, Bella esta gritando, "NOOOOO!" [Stewart se levanta haciendo una demostración] y eso me gustaba-loco y algo así como el exorcista. Iba por esta mezcla extraña de convertirme en esta madre salvaje que puede imaginar y además peleando por mi propia vida. Quiero decir, era un lío. Era un absoluto lío.
Twihards han estado anticipando por mucho tiempo ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert pattinson), luna de miel en Isla Esme y consumar su matrimonio en medio de plumas voladoras. Y lo que el publico vera como BD llegue a los cines este viernes, la escena de amor no decepcionará.
Pero, de acuerdo con las estrellas de la película, las cosas pudieron haber sido más calurosas- si no hubiera sido porque el director Bill Condon necesitaba mantener la acción en PG-13. “Hay una versión en la que era realmente intenso,” recuerda Pattinson en EW de esta semana.
“Cinematográficamente, cortas todo junto, es asombroso,” dice Kristen Stewart. “Pero en realidad no hicimos esa escena."
“Y cuando la hicimos,” agrega Pattinson, “ellos seguían diciéndonos que paráramos.
La clasificación PG-13 también limita cosas con respecto a la escena climática del nacimiento, que toma lugar en el final de la película. “Eso es por lo que estoy muy decepcionada- he hablado de eso con Bill,” dice Stewart. “Era más comprensivo o algo cuando yo hacia la escena con menos energía y lo hizo fácil para él contar la historia. Pero en el libro, Bella esta gritando, ´NOOOOO!´ [Stewart se levanta y lo demuestra] Y yo lo hice así- loco, al estilo exorcista. Yo iba por esta extraña mezcla de convertirme en la madre más feroz que tu puedes imaginar y también peleando por mi vida propia. Quiero decir, yo estaba loca. Yo era una absoluta loca.”
“Yo todavía amo la escena del nacimiento,” dice Lautner. “Yo sé que es frustrante que algunas cosas no están ahí.”
“Si,” dice Stewart, “Yo también la amo aun.”
Para más información de Breaking Dawn- además de Kristen hablando de golpear a Chris Hemsworth en la cara en el set de Snow White and the Huntsman- recoge la nueva edición de Enertainment Weekly, en stands el 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario