jueves, 31 de marzo de 2011

Ya arrivan los invitados a la fiesta de bodas

FUENTE Twitter La saga robsten
''Oigo la llamada de Canada. Estaré contigo ahora mismo''
''Los vuelos tan tempranos no deberían existir''

Noticas de la Boda de Breaking Dawn

FUENTE Twifans Lasagarobsten http://3.bp.blogspot.com/-0h5t2PuI6iU/TZOti6yTV8I/AAAAAAAAExM/k4z-sxIelqM/s1600/image.jpg La boda se realizara en Squamis, Vancouver el martes 4 hasta el lunes 11 de abril Para que conozcas donde queda ese lugar

Squamish, BC Canada

Si, aca esta despues de tanto tiempo fotografias de Taylor saliendo de un resto en Vancity

FUENTE todotwilightsaga Pop Sugar
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Entrevista de Rob para Empire Mag

Fuente: Empire via y traducción: thevampireclub

Lo aman (las adolescentes de todas partes) o lo odian (los novios de las adolescentes) Robert “R.Pattz” Pattinson está aqui para quedarse. Con Water For Elephants estrenándose pronto está presto a protagonizar Cosmopolis con David Cronenberg. Si leyeron bien. Si, esto significa que quizás debería comenzar agustarte. Aqui está lo que dice acerca de su rol.

“Estoy asombrado de haber sido elegido. Yo había leído el guión antes y pensé: ‘Wow, esto es una locura. Pero loco y difícil. “Y entonces, de la nada, mi agente dijo:” ¿Quieres hacerlo? “Yo nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre me han gustado sus películas. Nunca acaba de llegar en mi cabeza esta sería esa oportunidad.“Sabes, quedan muy pocos autores. Lo único que me molesta acerca de trabajar en el cine es que cuando se inicia un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, hay una masiva reescritura para hacer una película para adultos en algo que es PG-13, y es una historia totalmente diferente.

Tan pronto como esa línea haya sido cruzada, sabes que no estás haciendo una película más. Estás haciendo un imán de nevera … …. Pero con gente como Cronenberg ya lo sabes, no importa qué, cómo será la película al final, y será sólida y autónoma, y no es hecho por cualquier otra razón que sea una película “. Pattinson también confirmó que, en lo que a él se refiere no habrá más salidas de Twilight después de las dos partes, Amanecer que termina la serie actual. Y él jura que no sabía en lo que estaba metiendo con la saga de vampiros de Stephenie Meyer .

“Pensé en ese momento, con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart, que iba a ser una película indie. Me pareció muy interesante: una película de vampiros adolescentes que iba a ser como Trece . No tenía idea que iba a ser esta gran cosa que aparecería en sombreros de Burger King. “ Agua para elefantes se estrena el 4 de mayo, y la entrevista completa con su ensoñación se encuentra en la nueva edición de Empire, el jueves.

Ashley Greene en Glamour Mayo: portada HQ

Kellan Lutz: Love, Wedding, Marriage Poster

lunes, 28 de marzo de 2011

Nueva fanpic de Rob y el relato de ese encuentro con Fans el dia 25/03/11

Me encontré co Robert Pattinson nuevamente anoche y vi a Kristen Stewart mientras estaban cenando No tuve la oportunidad de hablar con ella pero si un poco con Rob y el fue MUY gentil Había un grupo todo junto.. No quiero decir dónde porque respeto su privacidad pero fue en Squamish.

Ashley portada de Cosmo Letonia

Poster de ‘Water for Elephants’ de Twist Magazine Versión HQ

Fuente Vía the vampireClub

domingo, 27 de marzo de 2011

HABLEMOS DE CINE: El cine de los vampiros en los 80s

Fuente: scifiworld Vía via: thevampireclub
La decada de los 80s fue quiza la decada mas desvergonzada en la historia del cine, decada donde parecia destacar el divertimento mas despreocupado pro encima de cualquier otro factor, El cine de vampiros no fue ajeno a una epoca que pese a sus defectos siempre supo reirse de si misma.
Salvo la muy destacada ‘El baile de los vampiros’ (1967, Roman Polanski) o curiosos experimentos del tipo ‘Drácula Negro (Blacula)’ (1972, William Crain), la tradición del cine vampírico pre-ochentero era la de estar envuelta en una gravedad y solemnidad en la línea que se creía debía ser la figura del vampiro. Sólo el humor extrínseco que cada uno otorgara a la cinta de vampiros en cuestión, podía dotarle de cierta relevancia humorística, pero nunca mostrada conscientemente por el carácter propio de la película antes de la llegada de los años ochenta.
Así que no fue hasta esa simpar década cuando entró en escena otro concepto de película de chupasangres. Poco a poco y a medida que iba entrando la década, el subgénero vampírico se fue orientando claramente hacia la generación cinéfila de los jóvenes de la época, jóvenes que entendían el entretenimiento como una forma desenfada y divertida de pasar el rato. Fue así como ese cine despreocupado y divertidamente evasivo que se hacía en aquellos años, llegó también al mundo del cine de terror.
Atrás quedaban esos años setenta donde el cine de género era visto como algo que era tomado en serio, permitiéndose incluso ciertas licencias intelectuales y cuyo único objetivo final era dejar mal cuerpo al espectador. Los pulcros años setenta parecían ya muy lejanos en el tiempo y los desenfadados años ochenta abrían sus fauces para tragar todo aquello que oliera a setentero.De entre todas las películas ochenteras de vampiros que se hicieron aunando humor y terror destacaría ‘Noche de miedo’ (1985, Tom Holland). La película de Holland proponía asistir a una inteligente parodia de vampiros al tiempo que no renunciaba en ningún momento en su intento de asustar al espectador.
Se hicieron algunas películas más siguiendo el mismo patrón de ésta, películas que resultaron menos frescas y más fallidas en sus intenciones. El éxito de ‘Noche de miedo’ fue tal que tres años después se hizo una innecesaria pero entretenida secuela.Los ochenta no fueron una buena época para el cine de calidad, pero fueron muy necesarios para una ruptura con la tradición que a mi modo de ver resulta enriquecedora y necesaria.

Más información desde el set de Amanecer: Robsten filmando hoy

Gracias a PUNKD_Images tenemos algo de información desde el set de Amanecer VIA: thevampireclub
La segunda unidad filma con Robsten hoy en N Van (¿Norte de Vancouver?) en una propiedad privada… No hay oportunidad de hacer fotos tienen todas las bases cubiertas… Vía

Nueva foto de Xavier en la Silver Party

sábado, 26 de marzo de 2011

Summit Confirma que Amanecer no sera Categoria R (+18)

Fuente: Indiewire Gracias a: @akstanwyckRobstenation - PortalTwilight Via/Traduccion DiarioTwilight
‘Breaking Dawn’ NO será la primera pelicula de “Twilight” categorizada para mayores de 18 años, confirma Summit. En Indiewire , durante la promoción de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson, el chico de la portada de EW y Vanity Fair, habla de su vida más allá de ‘Crepúsculo’ – “Yo, literalmente, siento como si hubiera hecho esto en toda mi vida” dice sobre la próxima película Amanecer.

¿Tai Reconoció a Rob y Reese en la Sesion de EW?

Después de leer ayer la nota de la entrevista de Entertainment Weekly , sin duda, todo el mundo se preguntaba la respuesta a la pregunta: ¿Tai, el elefante, recuerda a Rob y Reese ? Meses han pasado desde la última vez que vieron a Tai, y Rob confesó que estaba “aterrorizado” porque Tai no lo recordara. Bueno, el viejo dicho de “memoria de elefante” es por algo!. Kari de ‘”Trunk Will Travel “, la mamá humana de Tai, confirmó a WaterForElephantsFilm.Com que Tai realmente se habia acordado de sus co-estrellas!

” Hola Jen – La relación que tanto Reese y Rob tiene con Tai es realmente sorprendente. Llegaron en horas diferentes y en cada visita fueron a visitar a Tai inmediatamente. No hay duda de que se acordó de los dos. Rob ciertamente no tiene que preocuparse por no ser recordado. Tai inmediatamente comenzó a acariciarlo. Tai viajaba con bocadillos saludables como las zanahorias y las manzanas, pero Reese le pidió a alguien que comprara algunos dulces para ella. Tai tiene un gusto por caramelos de goma por lo que por eso tiene el tipo de figura en peso extra. No podemos esperar a ver la toda sesión de fotos de Entertainment Weekly. Todo el mundo parecía absolutamente magnífico.

jueves, 24 de marzo de 2011

EW MAGAZINE: WATER FOR ELEPHANTS YA TIENE SU PUBLICACION DE LUJO

FUENTE Thevampireclub

Photobucket

Outtakes no scans

Articulo/Interview – click para ampliar

Foto solo

US Weekly Scans: Francis Lawrence habla acerca de Rob y Reese

Robert Pattinson habla del nacimiento de Renessme,la boda y Bella vampira

FUENTE Thevampireclub

En un areciente entrevista a USA Today el actor Robert Pattinson habla de Amanecer, la escena del nacimiento, la boday de Bella como vampira. “EL argumento principal está fuera de todo“, dice. “Es muy diferente de los demás. Hay algunos días en el set que ves y piensas ¿Cómo va a ser esto PG-13? ‘”, rió. “Es totalmente ridículo.”

Pattinson confirma que Stewart y él ya han filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que el rodaje fue “algo casi gracioso.” Él explica: “Ella tiene que llevar este traje para embarazadas todo el tiempo, y eso fue probablemente fue lo más molesto para ella”, dijo. “Ese no es el único cambio que veremos en Bella.

“No puedo decir mucho, pero hay algunas veces, especialmente hacia el final de la película, en las que ella es como el polo opuesto de cualquiera de las otras (las películas)”, dice. “Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial. Ella se ve completamente diferente. Parece probablemente, el vampiro más convincente de todos nosotros. “ ¿Qué signific aesto exactamente? “Muchos de nosotros parece que somos de Marte. Ella es la más pequeña pero le sienta bien el ser vampira. “

A continuación: la grabación de la escena de la boda, programada para abril. “Esa es también una escena difícil“, nos dijo. Sin mencionar a la avalancha de paparazzi que tratarán de conseguir una imagen de Bella y Edward andando por el pasillo. “Ha estado bien en Vancouver, hablando de gente tratando de conseguir algo. Tengo la sensación de que la boda va a ser por la que más paparazzi más van a pelear“. Hablando del dinero que ganarían por una foto.

Gracias a twilightmoms

Vía y traducción

LA BODA DE BREAKING DAWN ES TAN EMOCIONANTE COMO ORGANIZAR UNA REAL: OPINA ASHLEY GREENE

FUENTE thevampireclub

Ashley Greene recientemente llevó a Twitter para responder a algunas preguntas de los fans. Así que cuando se le preguntó cuál era su parte favorita del Amanecer, pensaba que diría algo así como llegar a ser un vampiro o besar a su co-estrella de Jasper ( Jackson Rathbone ), pero no! La fashionista dijo: “Me gusta la parte en que Alice es la que planifica la boda de Bella. Amo a las partes del plan y yo colabore en mi vestido!”

Ashley también dijo que ella realmente se identifica con Alice, “la principal razón es el intenso amor que le tiene a su familia y el segundo es su amor de todas las cosas de la moda”. Ella es el vampiro más elegante que he encontrado!

Echa un vistazo aqui a algunos de los momentos Ashley Greene mejor de la moda!

FUente

Traduccion Cullens Fan CLub Mexico

miércoles, 23 de marzo de 2011

MTV Movie Awards: Votemos por Robert y el Cast de Eclipse

A votar chicas, podemos votar hasta el 5 de Abril y las nominaciones son las siguientes:
-Best Male Performance – Robert Pattinson ‘The Twilight Saga: Eclipse’ -Best Kiss – Kristen Stewart & Robert Pattinson ‘The Twilight Saga: Eclipse’ -Best Fight – Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard & Xavier Samuel ‘The Twilight Saga: Eclipse’ -Best Line From A Movie – Robert Pattinson ‘The Twilight Saga: Eclipse’ “Doesn’t he own a shirt?” -Best Movie – The Twilight Saga: Eclipse

lunes, 21 de marzo de 2011

ENTREVISTA RPATTZ MTV Y TRADUCCION....

GRACIAS Fabrob
Robwardandkrisella

Robert Pattinson Full Interview from TwilightBritneyFanM on Vimeo.

Josh : Hola a todos! Soy Josh Horowitz y estoy con el hombre que no necesita presentación, Robert Pattinson . ¿Cómo estas mi amigo? Rob: Estoy bien y usted? Josh : Me alegro de verte. Su nueva película, titulada "Agua para elefantes." Gran trabajo como siempre. ¿Usted está consiguiendo más o menos 5.000 tweets por minuto ... Es una locura! Rob : Voy a contestar todas las preguntas ... Josh : ¡Todo! Él está con nosotros en MTV y MTV.com durante 30 minutos. Pero antes de contestar las preguntas Rob tiene un único ... Nos da el honor de presentarlo. Rob : Aquí hay un clip exclusivo de "Agua para elefantes. Espero que les guste. (Presenta el nuevo clip) Josh : Así que Rob, una historia de amor, un triángulo amoroso, una película basada en un best-seller, un personaje llamado Jacob ... Es su especialidad? Rob : Yo sólo quería mostrar a la gente que podía ser un Jacob. Es la única razón por la que hice esta película. Vi el nombre de la película, la presencia de un elefante, Jacob ... ¡Ya está! Quizás en mi próxima película, Mi nombre es Taylor. (Risas) Josh: Yo vi la película. Felicidades, es un gran trabajo. Creo que es un gran paso para usted. Es una gran película, producida por un estudio de cine más importantes, que a su vez está al lado de dos actores ganadores de Oscar, Christopher Waltz y la encantadora Reese Witherspoon. Rob : Yo siempre decía en serio. Cada vez que hablo con Reese, yo añadiría la hermosa y talentosa Reese Witherspoon, pero siempre estoy avergonzado de hablar. Josh : No, sólo digo. Usted no cree que es un gran paso? ¿Qué piensa usted? estaba ansioso ... emocionado ...? Rob : Yo no estaba nervioso antes de empezar a hacer entrevistas de promoción. Así que realmente me di cuenta de que había hecho realidad la película porque era muy divertido durante la filmación. Pero creo que va a ser grande. Es una gran historia y fue muy divertido, espero que la película va a reflejar eso. Josh : ¿Por qué decidió aceptar el papel. Sé que leer mucho. Usted leyó el libro antes? Rob : No, me encontré con Tai, el elefante, era todo lo que me llevó a aceptar. (Risas) Incluso si era el peor libro o script en el planeta, aún habría cientos de razones para aceptar. Me encanta esta vez en la historia de América. Hay muchas cosas que me atrajo. Josh : ¿Te has sentido que seria un gran proyecto durante el rodaje? Rob : Se podía sentir que era la magia desde muchos puntos de vista. Estaba en el medio del desierto, no había nada del mundo moderno que nos rodeara. Fue una experiencia diferente para mí, no estábamos en el estudio. Josh : tengo que parar, estamos en una carrera contra el tiempo en MTV. Pero la buena noticia es que todavía estamos en MTV.com durante 30 minutos. Robert Pattinson y va a responder a sus preguntas. Josh : ¿Cómo es trabajar con un elefante? Rob : En esta escena, me quedé dormido. Ella estaba durmiendo bien. Durante mi hora de almuerzo (risas) Josh : ¿Sabía usted que Tai era una celebridad? Rob : Ella filmo más películas que yo! En serio, mucho más. También asistieron a la convención! Josh : Ella también trabajó con Britney Spears. Usted sabía que estaba trabajando con el mismo animal que Britney? Rob : Creo que cada vez que se trata de un elefante en un proyecto, es Tai otros elefantes también son intimidados por ella. Ella realmente es una hembra alfa. (Risas). Es muy famoso en los elefantes de la comunidad. Josh: ¿Te gustan los animales? Rob : Sí (risas) Josh : La primera pregunta en Twitter: "¿Quién preferirías trabajar? Reese o Tai? ". Difícil pregunta! Rob : Ellos tienen muchos puntos en común (risas). No está claro. Me encantó grabar con ambas simultáneamente. Yo estaba hablando de una escena con Jay Leno antes, cuando Tai se hecho un pedo enorme en la cara de Reese . Un elefante es como un huracán. Reese pasó como si nada hubiera sucedido. Josh : Yo voy a hablar de ello cuando la vea! Creo que los amantes de los animales disfrutarán de esta película con todas las majestuosas criaturas que están presentes. Los rumores dicen que usted tiene un perro. ¿En serio? Rob : Sí, tengo uno. Josh : ¿Cómo se llama? Rob : Lo que yo llamo el 'oso'. Fue llamado el Oso Yogi en el refugio, pero pensé que era genial. A veces lo llaman el Oso, a veces llaman Yogi. Josh : Volveremos a Oso después. Me gustaría ver lo que Reese Witherspoon dice sobre usted: Reese: Robert es un chico brillante en una gran familia . Realmente trabajó duro en Agua para elefantes, que había días. Podría ser comparado con Leonardo DiCaprio en el momento de Titanic. Ese tipo de entusiasmo en torno a una persona ... Miles de fans esperaron durante horas sólo para verlo. Y eso es sumamente atractivo, no voy a mentir. Josh: No va a mentir, Rob! Rob : Es genial. Josh: Es intimidante trabajar con Reese Witherspoon, o habia quimica de inmediato? Rob : Encantador. He trabajado con ella antes. La gente famosa en general, son siempre un poco intimidantes, pero tiene tanta energía que borra los primeros segundos. Josh: Usted trabajó con una impresionante lista de feminista: Kristen Stewart, por supuesto, Christina Ricci en Bel Ami y Reese. ¿Qué deben tener en común? Rob : Me encantan las chicas armadas. (Risas) Me gusta hacer películas con ellas. Todas ellas son muy diferentes. Todas ellas tienen una fuerte personalidad y, de hecho, son apasionadas de su trabajo. Josh : Vamos a: pasar a otra pregunta en Twitter "Usted conoce a Sara Gruen, autor de" Agua para elefantes? Ella le dio consejos sobre el personaje. Rob : Sí, la conocí. "Me pregunto por qué su apodo es Robs_exception. Es extraño." Josh : Vamos a encontrar! ¿Quién es usted Robs_exception! Rob : Su verdadero nombre es Hermione Granger! (Risas) Josh : Eso es lo que podría si estuviera en Twitter! Mira lo que se pierde! Rob : Así que, sí, yo la conocí. Ella es encantadora. Ella es alabada en todo, espero que nos han hecho justicia al libro. Fue muy bueno. Josh : ¿Sabes imitar el acento americano, pero entonces tenía que hablar de Polonia en algunas escenas. Es fácil pasar de una a otra? Rob : Tengo que decir cinco palabras en polaco, en realidad son las órdenes del elefante sobre sus rodillas, la boca abierta, las ratas, y las solicitudes. Le dije a uno internacional polaco, pero reaccionó de manera extraña. Josh : No abandonará el acento Inglés y dijo que los EE.UU. durante las entrevistas? Rob : Yo estaba rodando una escena en Breaking Dawn, el otro día y gran parte de mi acento era como Christopher Walker . He trabajado con Peter Facinelli y hasta me preguntó por qué imitar Christopher Walker. [...] Josh: Otra pregunta en Twitter: "Es extraño filmar escenas de amor con Reese Witherspoon? Rob : Me volví las escenas de amor, así que tenía un resfriado desagradable. Mi nariz estaba goteando y la peluca Reese se frotaba en el mismo (se ríe). No hay nada tan extraño como éste. Josh: Después de Bel Ami ... Rob : Siempre depende. Las escenas de amor en Breaking Dawn es muy divertido ... Josh : Humor? Esa es la palabra que utilizó? La película está ambientada en la década de 1930, como fue el proceso de inmersión en este período? Rob : Siempre me ha gustado este período de la historia americana. Así es como yo siempre veía a América. [...] Josh : Te cortaste el pelo para esta película. Vimos el estilo de MTV. Contamos con un flashback de su cabello, ¿estás listo? [...] Josh : Nos reunimos con Ashley Greene recientemente. Le preguntamos si tenía una pregunta para usted, y ella nos dijo que le preguntara qué tipo de champú usas? Rob : El champú para perros! (Risas) No sé lo que me parece. Josh: Di que es verdad, he leído en alguna parte que usted sabía que Justin Bieber y le dio consejos ... Rob : nunca lo conocí. Yo también he leído eso! [...] Josh: Hablando de estilo, recientemente hemos descubierto algo. ¡Mira! Rob con una chaqueta de MTV ... Todo el mundo en twitter me preguntó si se la había dado. Así que, ¿de dónde viene? Rob : No me acuerdo cómo lo conseguí. Si alguien me envía una tarjeta de visita se ha ido. Pero es un poco vergonzoso, parece que hice a propósito, pero me gusta esta chaqueta. Josh: No, eso era para decir que él nos ama. Eso está bien! Pregunta lo que tú quieres, te puedo dar! MTV te sigue desde hace años. Me gustaría volver a su primera entrevista con MTV, y nos dicen lo que estaba pasando en su cabeza en ese momento? Rob : Mi primera entrevista con Harry Potter? Josh : No estamos tan lejos de eso. Le digo a su primera entrevista para MTV con "Crepúsculo". [...] Josh: Usted tuvo una idea de lo que estaba esperando este momento? Rob : Ninguno. Además, todavía tengo ni idea de lo que está sucediendo. Siempre he tratado de ser gracioso ... Josh : ¿Es usted naturalmente gracioso! Josh : Nueva pregunta twitter: "Si pudieras volver atrás en el tiempo antes de la locura de Crepúsculo, si sabía lo que iba a ser, que hubiera hecho algo diferente?" Rob: Yo no usaría el mismo traje para el estreno de Crepúsculo, era demasiado pequeña! Josh : El mayor arrepentimiento no es tan malo ... Te he dicho muchas veces que Kristen ha nacido para ser actriz, ella es muy ambiciosa, a diferencia de usted. Ahora quiere que la ambición como actor? Rob: No quiero ser actor, sólo para ser un actor. Si él hace las cosas así ... No quiero estar delante de la gente, o para ser fotografiado ... Este es otro pedacito de trabajo. Todo lo que quiero hacer es hacer películas que me interesan. Pero al mismo tiempo, puede que nunca sepamos. No sé el sentimiento de querer ser absolutamente actor. Es extraño. Josh: ¿Has hablado con Kristen? Rob: Sí, tenemos una forma muy diferente de pensar. Me gustan las cosas sencillas, soy cerebro y que es inmediatamente atraído por el aspecto emocional. Ella siempre me dice que es simplemente obvio. [...] Rob: Mackenzie es brillante y muy inteligente. Nos hace pagar cada vez que habla la palabra. Josh : habla sucio enfrente a este ángel? Rob: Por accidente. Especialmente, Kristen. Ella se disculpa cada 30 minutos. Y ella simplemente abre la mano (risas). Es una buena actriz, ella es encantadora. Y su personaje no es fácil. Con efectos especiales, que tiene un bebé en una escena! Tiene super cosas extrañas ocurriendo en el set de Breaking Dawn. Josh: ¿Va a cantar su canción de cuna? Rob: No, pero tocar el piano, pero creo que es secreto. Josh: No, todo el mundo ya sabe. Josh: ¿Pero que pasa un buen rato en el set. Parece que Bill Condon hace un buen trabajo. Rob: Es grande. Creo que será muy diferente. Como una película de terror. Josh: La música sigue siendo un lugar importante en tu vida? Rob: He aprendido a tocar el violonchelo, es divertido. Pero yo no juego más ... Josh : Vamos a hacer un par de preguntas más de twitter. Responder con rapidez para que podamos ver un poco más. "¿Qué canción o artista que se sorprendió al ver en tu iPod?" Rob : No sé cómo las personas piensan que estas cosas de mí (risas) [...] Josh: "Blackberry" o el iphone? Rob: Iphone Josh: "¿Cuál es tu canción favorita para cantar karaoke? "Rob:" Bump and Grind "o" Purple Rain ' Josh: "Si te gusta Glee? Rob: Nunca he visto. Josh: "Su ciudad favorita?" Rob: En los EE.UU., probablemente Houston o Filadelfia. Josh : "Se presentaria en Saturday Night Live"? Rob : No sé si soy muy divertido. No sé cómo hizo Taylor. Josh: Para volver a Agua para elefantes, lo vi bailando en la película. ¿Sabe bailar? Rob : En realidad no. Había un montón de extras para bailar, Reese sabía cómo bailar ... Se formó con los demás, yo estaba buscando (risas) Josh : ¿Qué recuerdas de esa experiencia? Rob : Creo que era el momento adecuado. Si usted tiene una película fuerte, creo que el siguiente será el mismo. Josh : De nuevo, felicitaciones. Este es su mejor papel. Rob era un placer, ya él por la promoción y el clip exclusivo. Todos los vídeos de la entrevista estará disponible en MTV.com, los fans no se les olvida nada. ¿Se arrepiente? Rob : Estar aquí? Josh : No, era perfecta. Gracias por venir.

Pattinson de coleccion...........

Mi favorito....impresora y portafotos?? si si si

Gifs de Rpattz en el Show de Jay Leno

Quien sera la joven Renesmee

FUENTE LaSagaRobsten
La jovencita de Surrey trabajará tres días esta semana como la joven Renesmee

AVISTAJE ROBSTEN EN EL PEAK2PEAK

FUENTE Thevampireclub/La saga Robsten

Canadá cuenta con otro nuevo atractivo turístico para aquellos amantes de la altura. Se trata del funicular Peak 2 Peak Gondola que es una maravilla y que sorprende mucho. Se encuentra entre dos montañas que son icono de Canadá como es la montaña Whistler y la Blackomb que por siempre quedarán unidas gracias a esta maravilla tecnológica.
Esta maravilla no está recomendado para aquellas personas que tengan vértigo ya que estar suspendido a 457 metros de altura no es una sensación agradable para ellos. Desde lo alto las vista son espectaculares y sin duda muy agradables para la vista.