jueves, 30 de junio de 2011

Kellan Lutz con Ryan Seacrest para hablar sobre Immortals y Amanecer

Fuente: Examiner.com Traducción: KellanLutzSpain via: todotwilightsaga.blogspot.com Ayer, Kellan Lutz (“Emmett Cullen”) apareció en el show matutino de radio de Ryan Seacrest para hablar sobre Immortals y La Saga Crepúsculo: Amanecer – parte 2 Resulta que su trabajo en el set de Immortals (él interpreta a Poseidón en la película) lo que le ayudó a alcanzarlo fue su reciente musculatura, que el entrenó por meses y tuvo un nutricionista en el set ayudándolo a él y sus compañeros de reparto con sus cuerpos celestiales. Immortals se estrenará una semana antes de Amanecer, 11/11/11 Sobre Amanecer, Lutz dijo que fueron siete duros meses rodando pero que él está contento porque los fans vean el resultado final el 18 de noviembre. Kellan Lutz también habló recientemente para MTV sobre el rodaje de la boda de La Saga Crepúsculo: Amanecer – parte 1 y dijo “Fue duro para las mujeres en la película… Ella llevaban vestidos preciosos pero estaban pegados a la piel y por supuesto muchos de nosotros interpretamos a vampiros que no tienen escalofríos, porque los vampiros no tienen frio. Fue furo. Fue realmente frio. La mayoría del tiempo, los calefactores estaban apagados y llovía, así que hacia el clima aun mas frio”

miércoles, 29 de junio de 2011

La pelicula "La Huesped" ya tiene fecha de estreno en EUA

La pelicula "La Huesped" basada en el libro de Meyer del mismo nombre ya tiene fecha de estreno en las salas de cine estadounidenses, sera el próximo 29 de marzo del 2013 Breve Reseña: El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor. La idea para La Huésped se originó en un viaje de Phoenix a Salt Lake City. Aburrida, Meyer inventó historias para entretenerse, y ya tenía trazada media historia de La Huésped en su cabeza cuando se dio cuenta de lo que había creado, notó que la historia había capturado su atención, y que "había algo irresistible en la idea de tan intrincado triángulo." Concebido originalmente como un proyecto secundario, La Huésped se volvió finalmente en una prioridad. El personaje de Ian, tenía un rol extremadamente pequeño inicialmente, de hecho, Meyer no tenía planes de un romance entre Ian y Wanda hasta que Jared "le tocó el nervio", e Ian "se rehusó a ser ignorado".[6] El título "La Huésped" viene de la perspectiva del personaje principal, Wanderer (Wanda), porque su "Huésped" Melanie cambia para siempre su manera de ver el mundo.

Robert en el SET de Cosmopolis Ayer 28 Junio

Fuente: TodoTwilightSaga
Estas dos fotos son del ensayo de la escena asi como la foto de la escena final.

martes, 28 de junio de 2011

KRISTEN ASISTE A SU CLASE DE YOGA. 28 DE JUNIO 2011-

Demolieron 'Forks High School'

Fuente: TwilightersAnonymous via CrepusculoMeyer Los esfuerzos para salvar la fachada de 1925 del edificio de: 'Forks High School' terminaron comenzando este mes cuando el último pedazo de la entonces 'Quillayute Union High School' fué demolido.
Pero el venerable edificio tiene aún historia que revelar. Una capsula de tiempo fué abierta este mes y se piensa que hay dos mas en el campus de la escuela que se investigará después, y parte de la fachada será preservada. Las viejas porciones de Forks High School-se hiceron famosas por Crepúsculo la serie de novelas románticas adolescentes-se vieron condenadas después de que se aprobó un fondo para la construcción de nuevos edificios por 11 millones de doláres. Esfuerzos fueron hechso para salvar la histórica fachada-Que tiene un gran valor sentimental para las generaciones graduadas y un lugar popular para los fans de Crepúsculo para tomarse fotos en la entrada. Pero el edificio de 86 años estaba en muy malas condiciones sin costosas renovaciones. Un esfuerzo hecho por la comunidad para juntar los $287,000 doláres que se necesitaban para salvar la fachada solo se lograron recaudar un par de miles de doláres. El distrito escolar pidió retrasar la demolición hasta el último momento posible dijo la superintendente de Quillayute Valley School, Diana Reaume. Había la esperanza de que un donador llegara de último momento, pero el tiempo se agotó, dijo Reaume.

Portada del calendario de Amanecer

Fuente: RLife
Esta es la portada del calendario 2012

viernes, 24 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Fotos HQ de Kristen Stewart y Taylor Lautner en la Premiere de "A Better Life"

Fuente: LunaNuevaMeyer

Robert Pattinson vs. Kellan Lutz , quien luce mas guapo en traje?

Fuente: diariotwilight.com Ellos podran ser hermanos vampiros en Crepúsculo, pero sólo un galan chupa sangre puede ganar en la batalla de traje de Celebuzz ! Tanto Robert Pattinson y Kellan Lutz fueron vistos con un traje mientras filmaban escenas para sus próximas peliculas, no relacionadas con Twilight . Kellan a principios de esta semana llevaba un traje pulcro gris con una camisa lila y una corbata púrpura durante el rodaje de Syrup en Nueva York. Mientras tanto, Robert Pattinson ha optado por un look más conservador en el set de Cosmópolis con un negro traje de corte mas esbelto y camisa blanca de botones. Que galan de Crepúsculo se ve mejor con traje? Vota en la encuesta de Celebuzz aquí y dejanos saber tu comentario!

martes, 21 de junio de 2011

IMAGENES PROMOCIONALES DE BREAKING DAWN

Las mejores frases de la saga

Fue el cumpleaños de EDWARD....
que mejor que recordar las frases mas emblematicas, aqui la recopilacion que nuestras colegas
de Robwardandkrisella.com publicaron. Personalmente creo que son el manual!!
llegan a lo mas profundo de cada uno tanto las romanticas como las que nos hacen pensar....

Sabemos que será practicamente imposible poner todas sus frases, pero dejaremos algunas que simplemente nos hacen más que suspirar.

1. El león se enamoró de la oveja. Que oveja tan estúpida. Que león tan enfermo y masoquista.

2. ¿Por qué crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?

3. “Bella, ¿te molestaría dejar de desnudarte?

4. Las despedidas de solteris están diseñados, para quienes se entristecen por el fin de sus días de soltería . No podría desear más dejarlos atrás, así que realmente no tiene mucho sentido”

5. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…”

6. “Espero que disfrutes de la decepción”

7. “Mira, te quiero más que a nada en este mundo. ¿No te basta con eso?. Suficiente para siempre”

8. “Será como si nunca hubiese existido”

9. “-¿Cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?”

10. Te probaré que estas despierta… Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes?

11. “Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.”

12. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos, ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo…

13. Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…”

14. “Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward”

15. “No importa el tiempo contigo, porque no será suficiente, pero comenzaremos con para siempre”

16. “Te prometí que lo intentaría pero si… si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo al instante.”

17. “No haré el amor contigo hasta que no hayas transformado. No volveré a hacerte daño…”

18. “¿Por esto? ¿El sexo ha sido la clave de todo?¿Cómo no se me ocurrió? Me hubiera ahorrado una gran cantidad de discusiones. –Eres tan humana”

19. “–No, no me preocupa que muerdas a Jacob. Eso me parece perfecto…”

20. “–Mordí una almohada o dos…”

21. “Bueno estoy apunto de cumplir los 110. Ya va siendo hora de que siente cabeza”

22. “Lo que no podría haber soñado ni de lejos es la manera en que tú interpretarías el modo en que me siento por lo que te hice, como su la noche pasada no hubiera sido… bueno, la mejor noche de toda mi existencia”

23. “Puede que Emmett te haya hecho creer que soy un sabelotodo porque leo la mente, pero la verdad es que soy el que ha tenido más tiempo libre”

24. “Somos los únicos padres que no necesitan dormir, y nuestra hija ya duerme toda la noche”

Y faltaron muchos más… sin más que decir

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!

25. “Por siempre y para siempre jamás”

RPATTZ en el set de Cosmopolis, hoy 21 de Junio

FUENTE Robwardandkrisella.com
Photobucket clic para HQ Robsessed

Robert Pattinson Cosmopolis set white shirt sunglasses

ROBERT sin ropas en Bel Ami???

http://2.bp.blogspot.com/-QBsTj7AQ38M/Tc8gShhGcpI/AAAAAAAAACs/1acnnL1HE4k/s1600/Bel%2BAmi%2BRobert%2BPattinson%2Band%2BUma%2BThurman.jpg
¡Cámara… Luces… Acción! Robert Pattinson expondrá al mundo su belleza masculina al natural en su nueva película Bel Ami y la acción será más en las butacas que en la pantalla. El vampiro mayor de Twilight aseguró en una entrevista a MTV News, que durante las filmaciones “las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba”, y como buen actor, Robert adelantó que el público “verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora”.
“Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras”, dijo Robert Pattinson, pero el milagro sucedió para fortuna de sus millones de admiradoras. En una entrevista con Jay Leno (NBC), Robert aseguró que su experiencia “al desnudo” la recordará toda su vida porque no evitó sentir un gran nerviosismo: “Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar”, confesó el actor de 24 años de edad. Pattinson dijo que superó los nervios y al saberse desnudo entre tanta gente (de la producción), evitó el contacto visual… “Vi seis o siete personas en la escena, que estaban concentrados en su trabajo y eso me tranquilizó”, dijo Robert Pattinson, “solo que pensé en el camarógrafo y volví a sentirme nervioso porque él tenía que verme por más de un segundo”, agregó un tanto sonrojado al recordar la escena. La buena noticia es que en Bel Ami, compartiendo créditos con Uma Thurman, las fans de Robert tendrán oportunidad de admirar mucho más de su actor favorito y si faltaba poco para que les quitara el sueño, ahí estará la dosis perfecta para mantenerlas despiertas. Bel Ami se estrena el 19 de octubre próximo. ¿Aumentarán las admiradoras al conocer a Robert Pattinson al desnudo?

domingo, 19 de junio de 2011

PRIMER STILL DE "COSMOPOLIS"

Poster Oficial de Amanecer para ARGENTINA

Photobucket

Sale un nuevo DVD de Crepusculo

FUENTE Robwardandkrisella
El 22 de Junio sale a la venta un nuevo DVD relacionado con Crepúsculo. En este caso consiste en una recopilación de los videos musicales y actuaciones de algunos de los grupos que han formado parte de la banda sonora de la saga.

Feliz dia del Padre

jueves, 16 de junio de 2011

Primer poster de Jackson Rathbone en AIMHIGH

fuente LNM

Como sera el vestido de Bella?

Fuente: OnlyTwilighters

Kristen Stewart y Carolina Herrera, unidas por el vestido de novia de 'Bella'

Fuente:
Kristen Stewart y Carolina Herrera se han unido gracias al vestido de novia de ‘Bella’, el personaje que la actriz interpreta en la saga ‘Crepúsculo’. La venezolana parece haber sido la encargada de diseñar el modelo que la protagonista luce en su boda con ‘Edward Cullen’. Un vestido cuya primera foto llegará dentro de muy poco. Tras conocerse un boceto realizado por la propia autora de los libros, Stephanie Meyer, ahora se sabe, según apunta Reelz Channel, que Carolina Herrera se hizo finalmente con el encargo de vestir a Kristen Stewart en la cinta. El tráiler, estrenado hace unos días, no muestra más que parte de la manga y el velo que luce la actriz. Sin embargo, Meyer ya ha ido dando pistas de cómo será ese vestido de novia de ‘Bella’, que mantiene en vilo a todos los fans de ‘Crepúsculo’. Con un toque vintage pero arriesgado, la escritora ha dicho que a Kristen Stewart le sienta como un guante. Algo que no podrá comprobarse hasta dentro de unos días, cuando está prevista la publicación de la primera foto del vestido. Por su parte, desde el departamento de prensa de Carolina Herrera, nadie confirma ni desmiente que la venezolana sea realmente la diseñadora del modelo aunque muchos medios apuntan a que, efectivamente, y vistos sus anteriores desfiles, Herrera haya sido la encargada de diseñar el que será, casi sin ninguna duda, el vestido de cine más aclamado del año.

domingo, 12 de junio de 2011

Amanecer Estará En la Comic-Con de este año!

Se confirmó oficialmente que Amanecer tendrá un panel en la Comic-Con de este año, que será en San Diego, del 21 al 24 de Julio. Esto significa que el Cast seguramente estará allí, lo más probable es que el trío + el productor + el director , y puede ser que tengamos un despliegue de escenas inéditas y todas las cosas buenas que sólo ocurren en un evento como este!

¿Rob utilizando un inhalador de nicotina para dejar de fumar?

Qué les parece? ¿Rob está dejando de fumar? Desde la promo de WFE en el balcón de Berlín no se le a vuelto a ver fumar. ¿Kristen hará lo mismo?Gracias a viapor fabrob12-06-2011

sábado, 11 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Kellan Lutz comienza a filmar ‘Syrup’ en NYC

Hemos recibido muchos pedidos de información sobre el rodaje de la nueva película Syrup, protagonizada por Kellan Lutz, Shiloh Fernandez, y Amber Heard, asi que estoy muy contenta en anunciarles que finalmente estamos en condiciones de reportar algo de buena información! El film tiene programado comenzar a rodar hoy en 6th St and 2nd Ave. Había también , señales que seguiría en 46th St between Park and Lexington en NYC todo el día ! Syrup est basada en al novela de 1999 del mismo nombre acerca de dos veinteañeros tratando de llegar a la cima de la industria de las gaseosas . Fuente Traducido por The Vampire Club

miércoles, 8 de junio de 2011

JUEGO ONLINE DE VESTIR A BELLA

Quieres jugar a cambiarle el vestuario a Bella?
entra aqui...en verdad mi hija de 5 años lo encontro
jugando! es sensacional
fuente: Playpink.com

martes, 7 de junio de 2011

Evento Glamour UK con Kristen

Fuente: TwilightCentral.com via TodoTwilightSaga.

lunes, 6 de junio de 2011

TRAILER SUBTITULADO AL ESPAÑOL

MAS DE LOS MTV MOVIE AWARDS 2011

FUENTE LNM
Radiante, creo que nunca la hemos visto tan suelta
y disfrutando una alfombra roja verdad?

No hubo beso Robsten oficial pero estas manitos si fueron captadas....

Robwardandkrisella2
FUENTE
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmclysDqkg1qgyi0go1_500.jpg

CAPTURAS DEL PRIMER TRAILER DE BD

FUENTE Thevampireclub