lunes, 3 de septiembre de 2012

Kristen deja la inocencia atrás con On The Road

Fuente: eluniversal.com.mx  



Se dieron a conocer las primeras imagenes de la nueva película que protagoniza Kristen Stewart On the road (En la carretera), en la que aparece con el torso desnudo, en topless y haciendo un trío con sus coestelares Sam Riley y Garret Hedlund.
La actriz que le fue infiel a Robert Pattinson, con quien coprotagonizó la saga Crepúsculo, da un vuelco a la imagen de inocencia que la caracterizó en la historia de vampiros adolescentes con esta cinta en la que los protagonistas subsisten en su travesía con sexo, drogas y alcohol.
Los críticos aseguran que en el largometraje Stewart se distinguirá por su actuación dramática y atrevida

La película dirigida por Walter Salles es la versión cinematográfica del libro de Jack Keruac, publicado en 1957.

Humor cruel:
Bruce Willis se burló del escándalo provocado por la infidelidad de Kristen a Pattinson, con el director de la cinta Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
En la parodia de Die hard (Duro de matar), titulada Twi-Hard: With a Vengeance, que fue transmitida en el programa The late show with David Letterman, Willis, bajo el personaje del detective John McClane, dice sollozando: “He estado un poco distraído últimamente, he perdido algunos amigos: Kristen y Rob, Bella y Edward ¡rompieron! Debían estar juntos para siempre, ¡maldita sea!”

Tras presentar la farsa el ex de Demi More bromeó con el presentador sobre su partición. "Es una escena bastante emotiva, pero muy dura. Hay mucha acción”, dijo.
El pasado mes de julio la protagonista de The Twilight confesó su “desliz” con el cineasta y se disculpó publicamente con Pattinson, quien de acuerdo con la revista Look, sostuvo una conversación telefónica con su ex. “Le rogó que se citaran para que pudieran hablar. Kristen se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla”, dijo un amigo del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario