jueves, 31 de mayo de 2012

Nueva foto de Ashley Greene saliendo del Gym

Foto: TodoTwilightSaga via Onlytwilighters

Super delgada, no se ve tan bonita como antes, como occidentales no estamos acostumbrados a ver estos cuerpos tan delgados, se veia mucho mejor mas voluptuosa...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevas Fotos de Kristen en el Screening de SWATH en LA, ayer

Fuente: KstewartFans via todotwilightsaga




Han salido más nuevas fotos en HQ de Kristen Stewart durante el Screening de ayer de SWATH celebrado en Los Angeles.
 
 

Que cara tan precisosa tiene esta niña!



 

Programa de TV Francesa Le Petit Journal Con Robert

Fuente:  via TodoTwilightSaga







Ashley Greene en Fiesta organizada por Joel Silver

Fuente: todotwilightsaga.com
Ashley Greene asistió hace unos dias a una Fiesta organizada por Joel Silver con motivo del Memorial Day (Día de los Caidos) en Malibu.




martes, 29 de mayo de 2012

'On the Road' : Conocen a la mama de Kristen

La foto de Jules, Tom y Rob fue tomada en el After Party de 'On the Road' durante el Festival de Cine de Cannes, en apoyo a Kristen.

Nuevas Fotos de Rob en Portugal

Fuente: PattinsonLife



Interview Magazine: Nuevo Photoshoot de Kristen Stewart y Charlize Theron



Fuente: InterviewMagazine



La revista Interview ha publicado un nuevo reportaje de fotos de Kristen y Charlize con unas fotos bellas en un ambiente obscuro muy vampirico....







viernes, 25 de mayo de 2012

Cannes y la Premier de COSMOPOLIS con la presencia de Rob y Kristen

Fuente: Only Twilighters

En estos momentos se realiza la premier de cosmopolis en Cannes y salieron fotos de Robert por supuesto y lo acompan su amigo Tom Sturriage y Kristen con un vestido rojo de infarto!!



Premier de Cosmopolis

Fuente: robertpattinsonlife




  




jueves, 24 de mayo de 2012

Pattinson ya no es un vampiro en Cosmopolis

Fuente: EFE El Universal

El realizador canadiense David Cronenberg presentó en Cannes Cosmopolis, la cual ofrece un retrato distante y despiadado de la era del capitalismo.


El realizador canadiense David Cronenberg ha convertido a Robert Pattinson en otro tipo de vampiro, en este caso de las finanzas, en Cosmopolis , una intensa película que adapta una novela de Don DeLillo y con la que el actor británico demuestra que no todo es Twilight (Crepúsculo) .


Presentada hoy en el Festival de Cannes, donde compite en la sección oficial y donde ha sido recibida con división de opiniones, Cosmopolis ofrece un retrato distante y despiadado de la era del capitalismo a través de Eric Packer, un joven brillante dedicado a las altas finanzas que recorre Nueva York dentro de una limusina blanca.

"Es muy fácil decir que el personaje que interpreta Robert es una especie de vampiro que chupa la sangre de Wall Street. Pero un actor no puede interpretar un concepto abstracto, no puede ser el símbolo del capitalismo. Esto es 'Cosmopolis', no 'Twilight'" , afirmó el realizador en rueda de prensa.

Pero Pattinson vuelve a encarnar a un vampiro, que vive el último día de su reinado y que ve cómo esas finanzas de las que se alimenta se derrumban a su alrededor.

Una historia que, sin embargo, es esperanzadora para el actor británico.

"Lo que hay de esperanza en este libro es que presenta un mundo que no tiene ningún sentido. Las finanzas son el ejemplo más claro. El mundo no se termina, es un renacimiento. A veces el mundo necesita ser purificado" , afirmó.

Un Pattinson que se mostró encantado de trabajar con Cronenberg aunque nervioso en la presentación de un filme que le costaba explicar.

"Pasé quince días en mi habitación del hotel, preocupándome. No sabía dónde estaba. Llamé a David y fui a su casa y le pedí que me hablara de la película. Y me dijo: 'No importa, hay que empezar el rodaje y luego ya veremos" .

Un personaje difícil de preparar de la forma habitual porque el guión es "muy lírico" , con unos diálogos perfectos, de los que el actor no quiso cambiar ni una palabra.

Esos diálogos facilitaron su labor. "Era como cantar una canción" en la que recitas las palabras pero que, a la vez, te permite "sentirte muy libre" , agregó Pattinson, que consideró que no hay que intelectualizar demasiado su trabajo.

Porque, a fin de cuentas, agregó: "Se supone que los actores no somos inteligentes" .

Una inteligencia que sí se le presupone a su personaje, aunque más en el aspecto profesional que en el emocional, en el que se cruza con varios personajes -interpretados por Juliette Binoche, Mathieu Amalric o Samantha Norton- que ponen al descubierto sus debilidades.

Una historia adaptada de una novela de DeLillo de 2007 que surgió de la visión de las limusinas en Manhattan, según explicó hoy el escritor.

"Manhattan es el último lugar en el que esos coches pueden desplazarse sin dificultad. Es un espectáculo interesante" , dijo el autor, que imaginó a una persona dentro de uno de esos vehículos y comenzó a escribir la historia de Cosmopolis .

Y con la que DeLillo se adelantó a la actual situación económica que vive el mundo y que durante el rodaje ya comenzó a desarrollarse.

"Rodábamos una manifestación anticapitalista en Nueva York y esa misma noche había gente que quería ocupar Wall Street" , una coincidencia, según Cronenberg, que sin embargo sí reconoció que es una historia "muy actual" , que pone "muchas cosas en cuestión" y que se plantea hacia dónde vamos pero sin dar respuestas.

Un guión escrito en seis días por el realizador, que adapta casi palabra por palabra los diálogos de DeLillo.

Pese a ello, el director consideró que no se puede adaptar un libro, sino hacer una versión diferente, crear "una especie de mutante, de híbrido, algo diferente" , una película.

Para Cronenberg, el cine "es una cara que habla, un ser humano que habla. Si es una cara fantástica con un diálogo extraordinario, creas una película" .

Y cada vez que crea una nueva película intenta no pensar en ninguna otra. "Trato de crear algo nuevo y original" , aseguró el director de Eastern promises (Promesas del este) , que explicó que es el propio filme el que le dicta lo que hay que hacer.


Un video a puro beso.........Robsten

Fuente: Youtube

http://youtu.be/LHkAi6-_s9I

Robert Pattinson en Le Grand Journal






Posters Breaking Dawn 2

Fuente: Twilight News en español





"On the Road" seduce a Cannes


Fuente unonoticias



La película que en un primer momento se pensó como documental, reúne en su elenco a varias estrellas que encarnan el espíritu de rechazo a los valores estadounidenses clásicos, germinado en los años cuarenta; tanto Salles como los actores se entrevistaron con supervivientes de la generación beat para desarrollar el filme.






El realizador brasileño Walter Salles revivió el pasado miércoles el espíritu de la generación beat en Cannes con su película "On the road", la cual está rodeada de estrellas como Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Tom Sturridge, Elisabeth Moss, Alice Braga, entre otras.



La película adapta con fidelidad el libro homónimo de Jack Kerouac, uno de los principales exponentes de este movimiento cultural, y trata sobre los años de de formación de esa generación precursora de los movimientos contraculturales de los años sesenta.



"On the road" (En el camino) relata los años en que Kerouac viajó por América, durante la década de los cuarenta, junto con su amigo Neal Cassady y algunos otros que posteriormente se convirtieron en grandes figuras literarias, como William S. Burroughs y Allen Ginsberg.



En su traslado a la pantalla grande, Salles declaró que ha tratado de mostrar "el sentimiento de pérdida" que reina en el libro.



"Cuanto más te alejas del punto de partida, más ganas en profundidad, mejor te conoces y mejor sabes lo que quieres ser en la vida, pero en ese camino, en ese alejamiento también pierdes algo. Al final del libro te das cuenta de que es una historia de una amistad rota", explicó.



Después de entrevistarse con los personajes supervivientes del libro y con gente influenciada por Kerouac, como el director Wim Wenders, Salles decidió hacer una película sobre un grupo de jóvenes que a través de un viaje se convierten en adultos.



El actor Vigo Mortensen consideró, durante una rueda de prensa, que la película puede ayudar a tomar conciencia de la importancia de los movimientos de protesta que se están produciendo actualmente entre los jóvenes de todo el mundo.



Fuente: EFEFoto: AP

No lo pueden ocultar.........

Se le pego el Edward.........
OMGGGGGGGGGGGG





Gracias Todotwilightsaga, Just Jared,

Robsten 100% en Cannes

Fuente Todotwilightsaga




imagebam.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Robert en la portada de Vanity Fair ITALIA

Fuente: Vanity Fair  Traducción: Brandheroin



Vanity Fair Italia tiene como portada en su próxima edición a Robert Pattinson y publica una nueva entrevista al actor. La revista sale mañana a la venta pero desde su web ya tenemos un interesante adelanto:





A él le gusta pensar que es tan cínico como el papel que interpreta en Cosmopolis, su nueva película en competición en Cannes "pero la verdad es que soy un ingenuo". Pero por lo demás tiene las ideas claras.

Hombre de traje, con guardaespaldas con gafas de sol y auriculares. El cielo sobre Manhattan es gris y, durante las dos horas de Cosmópolis, a su vez, cada vez más negro.

Eric Packer, chico de oro de las finanzas, entra en una limusina y la cara del conductor, esculpido por el hombre de los servicios de inteligencia rusos, le informa que el tráfico se paralizó debido a la visita del Presidente de los Estados Unidos. Pero a él no le interesa ya que ahora sólo necesita un buen corte de pelo, y el barbero que pede satisfacerle se encuentra al otro lado de la ciudad. (...)

Transporta una de las novelas del visionario Don DeLillo en una película de Hollywood -escrita en 2001, es una profecía de lo que sucede en Wall Street y todo lo que estamos viviendo - una tarea imposible en la que sólo un director valiente como David Cronenberg podría tener éxito. Y solo un director tan valiente como David Cronenberg podría acordarse de encomendar que la protagonizara Robert Pattinson.

Es cierto que Pattinson no es sólo Twilight, la saga terminará 14 de noviembre con Amanecer - Parte 2: entre un episodio y otro, también ha participado en Remember Me (2010), Agua para Elefantes (2011) y la reciente Bel Ami - la historia de un seductor. Pero está claro que un personaje como este puede hacer por él la diferencia entre permanecer anclados a los colmillos del vampiro Edward Cullen y ser admitido en el club de los actores de Serie A.

Adelanto de Entrevista:
En Cosmopolis- que se presenta en Cannes - Pattinson mantiene la palidez que enamoró en todo el mundo, las niñas y los niños crecieron, el aire romántico de Edward, sin embargo, ha desaparecido. (...)

¿Hay alguna ida de por qué David Cronenberg te eligió?

Sinceramente, no. Pero nunca me han preguntado: Estoy contento de que éllo hiciera ". (...)

En Cosmópolis las escenas de sexo son bastante explícitas: ¿Ha sido embarazoso?.

"Más que nada yo estaba nervioso por las actrices. Cuando un hombre se desnuda se siente un ser estúpido, pero en el fondo se divierte. Creo que para una mujer es algo diferente, más problemático.
¿En la vida real, es más apasionado o dulce?

"Apasionado, espero." (...)

Uno de sus mejores amigos, el actor británico Tom Sturridge, está esperando un hijo de Sienna Miller.

¿Quieres ser padre?

"Por supuesto. No por el momento, pero sí definitivamente.

¿Ya has hecho planes, con Kristen?

"Todavía no. No tenemos nada planeado."

¿Te sientes listo para irte a vivir con ella?

"(Él tararea, para ocultar la vergüenza) Estoy listo para cualquier cosa."





martes, 22 de mayo de 2012

Kristen Stewart elogia a la actriz mexicana Kate del Castillo

Fuente: E! Online Mexico






El talento de Kate del Castillo le ha generado una nueva fan, y una que tiene también su propia base de admiradores (y de millones).

Tras ir a visitar el rodaje de la película de su madre, Kristen Stewart tuvo la oportunidad de conocer y ver trabajar a a la mexicana, y quedó completamente enamorada. En una reciente entrevista, la protagonista de Crepúsculo se deshizo en elogios hacia la estrella de La Reina del Sur.
“Todo el elenco es excelente, no puedo escoger a uno como el favorito, pero debo decir que Kate brilla, es como ningún otro actor o actriz, tiene una luz muy especial, ya verán lo bueno que es su desempeño en la película, pues aunque su personaje no es nada sencillo, e implica un gran reto para desarrollarlo, ella lo hace de una manera impresionante”, opinó durante una visita a México para promocionar su último film, Blancanieves y el Cazador.

Del Castillo en K-11 será una transexual que es la voz mandante de los reos en una prisión de Los Ángeles y la directora es la madre de Kristen, Jules Stewart. “La verdad es que mi mamá es una suertuda por haberla tenido en su proyecto, nadie más hubiera sido la indicada”.

Pero no sólo se detuvo para elogiarla, sino que incluso demostro´su interés en trabajar junta a ella.

“No es para nada introvertida, y lo que más me agradó es que es muy abierta, tiene una manera de pensar muy cool, por lo que si pudiera trabajar con ella en alguna película sería grandioso, no sólo creo que nos llevaríamos muy bien fuera del set, sino también adentro”.

Sin duda, el cariño y admiración de Stewart es un apoyo muy grande para Kate quien cada vez está más cerca de transformarse en una figura reconocida en Hollywood.



lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva Imagen de Kristen como Blancanieves en SWATH

Gracias a @Gabrielaflor | KstewartFans


Tenemos esta nueva imagen de Kristen Stewart como Blancanieves en Snow White and The Huntsman (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) que ha salido en el App de SWATH en App Store:



Kristen Stewart en el Aeropuerto de México con Fans

Fuente: DecodeCullen y UniversalMX Vía Gossip-Dance y BrandHeroin