viernes, 29 de junio de 2012

jueves, 28 de junio de 2012

Fotos Promocionales de DKNY con Ashley Greene



Fuente: DKNY via todotwilightsaga.com/

Después de ver las primeras imagenes promocionales de Ashley Greene para la nueva colección de DKNY, ahora podreis ver los videos:




Primera Foto promocional del perfume FLORABOTANICA de Balenciaga

Fuente: KStewDevotee KstewartFans via TodoTwilighSaga


miércoles, 27 de junio de 2012

Rob en la fiesta de Katy Perry de su pelicula 'Parte de mí'.


Fuente: robpattinson.blogspot.mx










Nueva imagen de Kellan en el Desfile de Armani



Fuente: Vía KellanLutzSpain

Gracias a Armani os traemos esta nueva imagen de Kellan y Sharni del desfile de esta mañana, 25 de junio, de la marca italiana.



martes, 26 de junio de 2012

OFICIAL: El Panel de Breaking Dawn - Parte 2 en la ComicCon será el próximo 12 de julio

Fuente: SUMMIT ENTERTAINMENT
Vía Spunk-Ransom
Traducción: TodoTwilightSaga
 
 

 
Summit Entertainment ha confirmado lo que todo el mundo estaba esperando, la presencia de Breaking Dawn Parte 2 (Amanecer - Parte 2) en la ComicCon de San Diego a través de éste comunicado:



Somos felices al anunciar que La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 será el panel inaugurador de la Sala H en el ComicCon® de San Diego el martes 12 de julio de 2012. Summit Entertainment presentará un sneak peek del tan esperado desenlace de las películas de la saga Crepúsculo. Esto es algo que no se pueden perder los fans interesados en el capitulo final de la historia, evento en el cual mostraremos material exclusivo de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 y se interactuará con el reparto y los cineastas en una sesión de Q&A [preguntas y respuestas] en la que se proporcionarán detalles del épico final.




Además del panel, Amanecer - Parte 2 también será presentada en el stand de Summit Entertainment en la misma convención. Aquellos que se pasen por ahí tendrán la oportunidad de asistir a eventos de firma de autógrafos, participar en concursos y de recoger todos los regalos que se vayan dando a lo largo de todo el fin de semana.



sábado, 23 de junio de 2012

Kristen Stewart lidera la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood


Foto: Jason Redmond
Fuente: AP por Victoria Oviedo

Kristen Stewart lidera la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con 34.5 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, según Forbes. Aquí te mostramos el 'top' 10 de las afortunadas.

La actriz de 22 años llegó al estrellato gracias a la saga de 'Twilight', lo que la hizo multiplicar sus ganancias y llegar a la cima de la lista Forbes. "De repente, esta estrella se volvió indispensable y el estudio tuvo que pagarle", explica la publicación








1. Kristen Stewart: 34.5 millones de dólares.
2. Cameron Díaz: 34 millones de dólares
3. Sandra Bullock: 25 millones de dólares
4. Angelina Jolie: 20 millones de dólares
5. Charlize Theron: 18 millones de dólares
6. Julia Roberts: 16 millones de dólares
7.Sarah Jessica Parker: 15 millones de dólares
8.Meryl Streep: 12 millones de dólares
9.Kristen Wiig: 12 millones de dólares
10. Jennifer Aniston: 11 millones de dólares






Robert en Los Angeles, CA.

Fuente: PattinsonLife vía Rplife



miércoles, 20 de junio de 2012

'Breaking Dawn - Parte 2' Teaser Trailer

Por fin podemos ver estos adelantos, que son Geniales!, es impresionante Bill Condon, se nota su direccion y gran trabajo!, muero de ganas de Ya verla!, jejejeje....
Fuente:  robpattinson via @Gossipgyal Youtube Youtube2




Ver en Youtube:


 En Yahoo:
Fuente Onlytwilighters...

lunes, 18 de junio de 2012

El Nuevo Trailer de Breaking Dawn - Parte 2 (Amanecer 2) saldrá el Miércoles

Fuente: Hypable via todotwilightsaga.com


El Nuevo Trailer de Breaking Dawn - Parte 2 (Amanecer 2) saldrá el Miércoles -- Mañana tendremos Un Adelanto




Summit acaba de anunciar que el nuevo Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 saldrá a la luz en dos días: El 20 de Junio.




Ashley Greene en la Presentación de Montblanc

Fuente_ todotwilightsaga

Ashley Greene asistió a la Presentación de Montblanc: The 24-hour-plays, en beneficio de la Compañía Urban de Artes.


sábado, 16 de junio de 2012

Ashley Greene: Young Hollywood Awards 2012


Fuente TodoTwilightSaga

Ashley Greene asistió a los Young Hollywood Awards 2012,


miércoles, 13 de junio de 2012

jueves, 7 de junio de 2012

Ashley Greene: 2012 CMT Music Awards

Fuente: CTM Music Awards
Fotos: OT via TodoTwilightSaga

domingo, 3 de junio de 2012

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV MOVIE AWARDS 2012

Fuente: laprensa.hn

Los Ángeles, CA. La cadena de televisión MTV entrega hoy en Los Ángeles su premios anuales de cine, MTV Movie Awards, que tienen en su 21 edición como máximos favoritos a las películas "Bridesmaids" y "The Hunger Games", con ocho nominaciones cada una. La gala tendrá como maestro de ceremonias al británico Russell Brand y comenzará a las 18.00 hora local de Los Ángeles (01.00 GMT del lunes) en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal, desde donde será retransmitida en directo para la costa este de EEUU y, tres horas más tarde, en diferido para la costa oeste.


La comedia "Bridesmaids" y la cinta de acción "The Hunger Games" parten como principales candidatos a alzarse con el galardón de película del año, mientras que su elenco encabeza las quinielas para llevarse el título de mejor reparto y mejor interpretación novel.

Los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web de los premios y, tal y como es habitual, el proceso de elección de película del año continuará abierto durante la emisión del programa. El sufragio en internet comenzó el pasado 1 de mayo, día en el que se conocieron los nominados. Otras películas con múltiples postulaciones son "Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 2" (7 nominaciones), "The Help" (4 nominaciones) y "The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1" (2 nominaciones). MTV decidió cambiar este año el proceso de selección de los nominados y designó un comité de expertos para determinar la lista final en vez de dejarlo todo en manos del público. Desde el estreno de la saga "Twilight" en 2008, los premios de cine de MTV se habían convertido en un homenaje a esas películas gracias al apoyo incondicional de sus fanáticos.

Todas las entregas de "Twilight" se alzaron con el galardón de mejor película del año en los MTV y concentraron el mayor número de candidaturas, algo que no se produjo en la presente edición, lo que levantó suspicacias entre los seguidores de la saga, que mostraron su malestar en la web de la cadena estadounidense. Los premios de cine MTV se diferencian del resto por categorías inusuales como la de mejor beso, en la que no faltan Robert Pattinson y Kristen Stewart ("Twilight"), asiduos a esta nominación,, en la que están también Jennifer Lawrence y Johs Hutcherson ("The Hunger Games") y Ryan Gosling y Emma Stone ("Crazy, Stupid, Love").

También se reconoció con una candidatura el beso entre Rupert Grint y Emma Watson, en la última parte de "Harry Potter", así como el que se dieron Rachel McAdams y Channing Tatum en "The Vow". Otras categorías son la mejor pelea, el momento más angustioso o el más rastrero. MTV además otorgará un premio de interpretación a actores latinos, aunque el ganador no se conocerá hasta el 10 de junio, cuando se realice la retransmisión en español en diferido de la ceremonia a través del canal Tr3s.

Los actores Penélope Cruz, Zoe Saldaña, Diego Luna, Demian Bichir y Harmony Santana son los nominados a mejor actor latino de los 2012 MTV Movie Awards. En 2011, los seguidores del cine premiaron a la actriz de la comedia "From Prada to Nada", Alexa Vega.