jueves, 26 de julio de 2012

Foto de Christian Serratos estrenando un nuevo Look


Fuente: TodoTwilightSaga


Después de sorprendernos con su tinte a rubio, Christian Serratos, que da vida a Angela en la saga, tiene ahora un nuevo look con el pelo de color Rosa y a mi parecer no le asienta nada bien!





miércoles, 25 de julio de 2012

FOTOS EXCLUSIVAS Y DISCULPAS DE KRISTEN

Hoy por la mañana me desperte con esta noticia, y de verdad que estoy todavia sorprendida!

Fuente: usmagazine.com



Dude en hacer esta publicación pero al confirmar las noticias y ver la revista por mi misma no tengo ninguna duda y lo mas triste de este asunto es que la misma Kristen me  confirmo con su disculpa publica. Les dejo la nota de usmagazine y de diferentes fuentes y medios informativos:





La actriz Kristen Stewart fue captada por fotógrafos en poses muy cariñosas con el director de “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders, quien está casado y es padre de dos hijos.
La revista UsWeekly publica las primeras imágenes del encuentro de Kristen de 22 años y Rupert, de 41.

Kristen comento:  “Fue un error”, declaró a People una supuesta fuente cercana a la actriz.


“Ella no tuvo una aventura con Rupert. Sólo fue algo que no debió haber pasado. Nunca fue su intención herir a nadie. Es una buena persona que tomó una mala decisión”.


Por su parte, Rupert Sanders:



Fuente: people.com

“Estoy completamente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis preciosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo por que podamos seguir adelante con esto juntos.”

@epnebelle tuvo la revista en sus manos hoy nada mas ponerse a la venta y publicó las fotografías completas de Kristen junto a Rupert Sanders. (Si alguien quiere verlas, son estas: 1, 2, 3 , 4


Sin palabras, me he quedado!


Picture Captions

lunes, 23 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

TCA 2012: Una buena noche para la Saga Twilight

Fuente: Youtube via

TCA: Hoy se trasmitiran los Teen Choice Award 2012

Fuente robpattinson.blogspot.mx

Hoy por la noche se transmitiran los Teen Choice Award 2012, desde los Angeles,CA. y al acual estan confirmados la asistencia de Robert y de Kristen. Los podras ver en directo por medio de Livestream en los horarios que a continuación se mencionan:




Alfombra Roja:

FabSugar Coverage: Starts at 7PM ET/4PM PT



Transmision del Show:

Livestream 3 - Starts at 8PM ET/5PM PT





jueves, 19 de julio de 2012

Primera canción conocida de la nueva Banda Sonora Soundtrack Breaking Dawn parte II

Fuente  youtube via sagacrepusculo.es

En la red ha aparecido recientemente una canción titulada “Fire and Ice” del grupo Within Temptation, catalogada como la primera canción conocida de la nueva Banda Sonora Soundtrack de Amanecer Breaking Dawn parte 2.


http://youtu.be/0pt2dati5rU

miércoles, 18 de julio de 2012

Entrevista a Kristen Stewart por Vanity Fair

Fuente: Redacción El Universal México




Kristen Stewart tiene 22 años y es una de las actrices más famosas de Hollywood gracias a la saga Crepúsculo y a la nueva versión de Blancanieves, pero su vida no siempre fue así, y de hecho en la adolescencia fue víctima del bullying.

La joven ofreció una entrevista a Vanity Fair en la que habló de las situaciones que sufrió hace años.

Stewart era molestada por no vestirse igual que sus compañeras e incluso por no depilarse las piernas. "Ve una fotografía mía antes de los 15, soy un niño. ¡Usaba la ropa de mi hermano!. No me importaba mucho, pero recuerdo que se burlaban porque no usaba jeans Juicy, pero no pensaba en eso. Usaba mi ropa de deportes.

"Pero no estoy diciendo que no me importaba que se burlaran, realmente me molestaba. Recuerdo a una chica en sexto grado que me vio en el gimnasio y fue como de '¡Oh por Dios, es asqueroso, ¡no te rasuras las piernas!'!

Aunque ha cambiado su imagen y ahora es famosa, a veces las cosas le parecen lo mismo, pues ha sido criticada por no lucir "perfecta" en cada fotografía. Sin embargo no le molesta y está orgullosa, pues considera que si se viera perfecta siempre, entonces la criticarían por "falsa".

La actriz prefiere que la definan como una persona agradable y honesta.

martes, 17 de julio de 2012

Pattinson y Stewart se despiden de los fans


Fuente: El UniversalSeccionesEspectáculos








SAN DIEGO.—Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron a la Comic-Con de San Diego para despedirse de sus personajes.
En conferencia para periodistas de todo el mundo presentaron Amanecer: parte II, la última entrega de la saga Crepúsculo; además, todos los actores se reunieron con los más de 6 mil fanáticos que los esperaban en el salón H, el más grande del centro de convenciones, para decirles gracias y también adiós.
Pattinson reconoció que más que un adiós este podría ser un hasta luego. Sólo un descanso para él y Stewart, su novia dentro y fuera del set, para en unos años retomar la historia del vampiro Edward y la enamoradiza Bella que los hizo famosos alrededor del planeta. Es todo una broma, por supuesto, aunque el actor insista en preguntarle a Meyer, la creadora del fenómeno que redefinió la figura del vampiro como héroe romántico para las adolescentes del siglo XXI, cómo continuaría el cuento.
Pero el cuento terminó. O al menos terminará en noviembre, cuando la película llegue a los cines de todo el mundo. Claro que, entre este momento y ese que está por venir, todos los involucrados en el proyecto estarán ocupados recordando y haciendo balance del fenómeno que les cambió la vida.
“No me importa que me encasillen. No me molesta que los fanáticos de Crepúsculo me digan que les cuesta verme en otro papel. Eso quiere decir que logré mi objetivo, se entusiasma Stewart, lejos de la fama de Hollywood.
Sólo carraspea vergonzosa cuando las preguntas se centran en la escenas de sexo entre su personaje y el de Pattinson, que sufre el mismo ataque de incomodidad cuando alguien quiere saber qué se siente ser un sex symbol.
“Por algún lado escuché que Stephenie me quería pedir perdón por lo que este personaje le hizo a mi vida privada. Te pido, por favor, que ni se te ocurra pensar por un minuto que tienes s que hacerlo”, dice Stewart, convencida.
Durante la conferencia Stewart recordó la primera impresión que le causaron su coprotagonista, Robert Pattinson: “Sabía que era el indicado, además la primera vez que lo vi me gustaron sus pantalones” bromea Stewart al tener el privilegio de participar en el último evento de Crepúsculo en Comic-Con.

jueves, 12 de julio de 2012

Cine en el Comic-Con 2012: Blancanieves y el Cazador




Fuente: Prodigy MSN via Twitter @oscaruriel






Continuando con la tradición en Hollywood de explotar un mismo concepto en distintas versiones, llega BlancaNieves y El Cazador, una distinta aproximación al mismo clásico cuento. Hay tres diferencias que podemos destacar básicamente en esta singular versión : El romántico cuento infantil ( publicado a principios del sigo XIX por los hermanos Grimm ) se convierte en una cinta de acción ( supongo que con la finalidad de atraer al público masculino a las salas de cine ), se desarrolla aún más el complejo personaje de la villana Ravenna ( interpretado por Charlize Theron), una reina atormentada por una trágica infancia y quien parece encontrar un extraño placer en dominar un mundo gobernado por figuras masculinas, y principalmente, la película se transforma en un ejercicio óptico de la autoría del director debutante Rupert Sander quien ofrece un festín visual en donde la austeridad, las sombras y los pasajes inhóspitos en una Europa medieval son los elementos que utiliza el joven cineasta como herramientas para reinventar el popular relato y convertirlo, finalmente, en una atractiva película que pueda llamar la atención de la audiencia en un verano atestado de segundas partes de franquicias probadas y de películas protagonizadas por superhéroes ¿Logran los realizadores su objetivo?


Creo que sí. Blanca Nieves y El Cazador finalmente termina por ser una sugestiva cinta que, a pesar de no proponer algo distinto, utiliza los característicos elementos del cuento pero utilizándolos con otros objetivos en una versión un tanto distinta a la que conocemos. Resulta muy divertido al espectador el que, a pesar del tono con el que se está narrando la historia es completamente diferente al original o al de la clásica película de Disney, siguen conservándose los elementos distintivos de la anécdota: unos industriosos enanos cómplices de la heroína, un príncipe obsesionado con la belleza de la doncella, una manzana que contiene un maleficio y, siguiendo con la tradicional cursilería y alimentando la imaginación de las adolescentes, un beso que proviene del amor verdadero. Sin embargo la idea central de esta versión radica en otra cosa.


En esta ocasión, la heroína no es una endeble doncella que canta en un pozo mientras los animales silvestres le acompañan en los coros, aquí Blanca Nieves ( Kristin Stewart) resulta una indómita sucesora del reino desterrada por la letal madrastra y quien busca venganza de la ofensa contratacando con una invasión al feudo, además de que esta protagonista tiene mas de alguna semejanza con las favoritas heroínas de la ficción contemporánea ( Katnis Everdeeen y por supuesto Bella Swan por mencionar algunas ), tal vez la más evidente sea que nuestra heroína parece segura de sus intenciones por derrocar a la malvada madrastra mas no tanto en las decisiones que tienen que ver en el terreno sentimental al ser cortejada al mismo tiempo ( ¿les suena un conflicto familiar? ) por el valiente principe en cuestión ( Sam Claflin) y un borracho y aventurero cazador ( Del universo de Thor, el mismísimo Chris Hemsworth). La complejidad y la ambiguedad inyectada a los personajes es otro de los recursos que utilizaron los guionistas ( Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini) para hacer mas atractiva la cinta a las nuevas generaciones.

Se logra el objetivo. Mención aparte la estupenda participación de Theron como la villana de la historia, resulta un tanto irónico el que una actriz con estas características físicas cuestione al espejo sobre quien es la mujer mas bella de la región. Hay un dejo de perversidad evidente en esta apuesta además de que Theron construye un personaje psicótico a partir de un prólogo ( 15 minutos aproximadamente) en donde somos testigos de su sangrienta toma del trono acompañada de un hermano cuya relación tiene tintes incestuosos, digamos que se trata de una villana orillada por las mismas acontecimientos en su pasado. Blanca Nieves y El Cazador también tiene sus defectos, algunos de ellos característicos de las ambiciosas ópera primas: la duración de la cinta es un tanto larga sin algún motivo evidente, se pierde por momentos los objetivos y las intenciones en la narrativa y se abusa de la estética sin embargo, también se agradece que la cinta no posea las obvias intenciones de manipular a la audiencia que goza de las producciones de verano através de un "videoclip" atestado de escenas de acción. El director se toma su tiempo para contar el relato deacuerdo a su interpretación. La apuesta del estudio cinematográfico en este realizador es evidente y esto es un acto que siempre agradece el espectador.


Ya llegamos al Comic-Con 2012 en San Diego, CA.

Fuente: por Nickname not set via twitter @oscaruriel





Hemos llegado a San Diego para realizar la cobertura de la edición 2012 de la Comic-Con con el terrible antecedente de que la tarde del martes sucedió un accidente de tránsito a las afueras del Centro De Convenciones que le quitó la vida a una fanática de 53 años de edad que se encontraba en línea de espera desde el domingo pasado para asistir al primer magno panel de Crepúsculo (Amanecer 2da Parte) a efectuarse en el H Hall el jueves por la mañana. Summit Entertainment (productora de la serie de cintas) ha emitido un comunicado oficial lamentando los trágicos acontecimientos y prometiendo dedicar el panel a la occisa.

Lo que ha provocado inmediatamente es que los organizadores acentúen la atención en las vialidades anexas al edificio, las cuales por lo general, se encuentran atestadas de transeúntes. Así también Twitter se vio irrumpido con mensajes de condolencia para los familiares con las hashtags #FandomisFamily y #RIPTwiFanG.

Seguimos reportando...




parte del cast de BD en el party previo al Comic

Fuente gty.im










miércoles, 11 de julio de 2012

MTV y Screenslam Retransmitirán Especiales de 'Breaking Dawn Parte 2' desde el Comic-Con 2012, mañana


Fuente: MTV Vía Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga




MTV estará en el Comic-Con International de este año! Estará mañana 12 de Julio con un livestream conducido por nuestro gran y conocido Josh Horowitz en una emisión especial de 2 Horas dedicada a Breaking Dawn - Parte 2. Para ello, tendremos que visitar MTV.com a la 1 p.m. ET/ 10 a.m. PT, en el cual veremos entrevistas en directo y en exclusiva con los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, incluyendo también a Mackenzie Foy, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone. También emitirán desde el Panel de BD 2 y nos brindarán cositas/noticias/chismes relacionadas con la pelicula en todos los eventos del Comic-Con.

Al igual que Mtv, Screenslam también estará transmitiendo desde la linea de prensa durante la Convención por Amanecer - Parte 2 – Eso quiere decir que también entrevistarán en exclusiva a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Mackenzie Foy. Estarán en directo/en Vivo con cada entrevista, y también brindándonos lo nuevo en cuanto a información. Nos ofrecerán también conexiones al panel para que todos los fans que no podamos estar ahí en persona lo podamos ver. Las entrevistas comenzarán a las 11:45 a.m. y el panel a las 12:45 p.m. -- en el Hall H.


HORARIOS:

Primero se retransmitirán las entrevistas de Screenslam, seguido de la retransmisión del panel una hora más tarde y después la retransmisión de MTV del panel también. Los horarios los hemos ordenado de la misma manera, las dos primeras horas son de las entrevistas y el panel gracias a screenslam, y la última la de MTV:

Horarios para Estados Unidos:

— Costa este: 11:45, 12:45, 13:00

— Costa oeste: 8:45, 9:45, 10:00

Horarios para Europa y América Latina:

— UK y las Islas Canarias: 16:45, 17:45, 18:00

— España (y para el resto de Europa Central): 17:45, 18:45, 19:00 (y para el resto de Europa Central)

— Venezuela: 13:15, 14:15, 14:30

— Colombia, Ecuador y Perú: 12:45, 13:45, 14:00

— Argentina y Uruguay: 14:45, 15:45, 16:00

— Chile: 13:45, 14:45, 15:00



martes, 10 de julio de 2012

Ashley Greene para la Nueva Campaña de Mark Cosmetics

Fuente: Gracias a @Erica_markgirl vía AGO  via

Salio foto promocional de la nueva campaña de Mark Cosmetics para el Otoño 2012, con Ashley Greene
ella tiene un rostro espectacular y por supuesto se ve divina!




Foto promocional de Breaking Dawn II - Calendario Oficial 2013


Fuente: @melcitron vía RPLife via TodoTwilightSaga

Ha salido a la luz una nueva imagen promocional de Breaking Dawn - Parte 2, con Robert [Edward], Kristen [Bella] y Taylor [Jacob] como protagonistas.







viernes, 6 de julio de 2012

Taylor con Fans

Fuente: The-optimist-died-inside-of-me @HaleyHanlon Vía TaylorLautnerIt
Eyesontaybert @SanaTLLC